Zuecos. Modelos de Calzado.

La historia ha transformado a los zuecos en populares zapatos que llenan las colecciones de diseñadores y propuestas de alta moda. Pese a que este calzado surgió hace varios siglos como parte de un estilo campestre y dedicado a la agricultura.

zuecos artesanales

Lo cierto es que estos zapatos de talón abierto que en sus inicios estaban confeccionados en madera, han desarrollado su propio brillo cuando se trata de tendencias.

Con aplicaciones y texturas o con materiales más experimentales, durante los últimos años, este tipo de calzado también se ha fabricado en materiales más plásticos, permitiendo su utilización en épocas veraniegas.

zuecos

Este calzado viene bien para la temporada de verano, época en la que el pie necesita respirar y estar lo más fresco posible durante todo el día.

Modelo de Calzado Cómodo y válido para cualquier momento

Elige la comodidad y decídete por el Zueco para desarrollar tu colección. Hay dos tipos de zuecos con los que puedes contar para completarla, los que están confeccionados a través de resinas de última generación y los que están fabricados con cuero de calidad superior. La transpiración y el confort que te proporciona este calzado no son comparables con ningún otro tipo de zapato. Cualquiera de las dos opciones es válida si se ajusta al estilo y a las necesidades de tus clientes, para salir a la calle con un aspecto más urbano o estar por casa de la forma más cómoda posible.

zuecos rosas

Los Zuecos deportivos se pueden utilizar para ir a la playa. Este tipo de zuecos son geniales, sobre todo si pretendes hacer algún deporte de vela en el que necesitas suelas antideslizantes para evitar los resbalones.

También propone algunos modelos de Zueco para el invierno, con forros interiores para permitir estar por casa o por el trabajo sin perder un ápice del confort que necesitas.

La preferencia por llevar modelos de zueco modernos ha potenciado la fama original de este calzado. Herederos directos de la comodidad de un zapato tradicional holandés, los zuecos modernos presentan similares características, pero una confección a través de materiales que permiten el descanso de los pies. Muchas marcas ya incluyen sus versiones, las cuales juegan también con la elegancia y los proponen en sus versiones más elegantes y llenas de detalles para momentos especiales.

diseño de zuecosLos zuecos clásicos de mujer son un tipo de calzado que, en la mayoría de los casos, ha estado al lado de las mujeres desde su más temprana infancia. No hay temporada en que no veamos a mujeres de todas las edades taconeando por las calles, los mercados, las oficinas y hasta en las discotecas con sus zuecos. Los modelos más tradicionales de zuecos son aquellos cuya plataforma está confeccionada en una única pieza de madera y la pala, sujeta con tachas, deja el talón al descubierto.

Antiquísimos, los zuecos clásicos de mujer han ido perdiendo con el tiempo su función laboral y estilo campesino para ser descubiertos, en las décadas del sesenta y del setenta, por el movimiento hippie. De modo que, si te inclinas por un estilo hippie chic, no tienes más que desarrollar una colección de zuecos.

zuecos diseño moderno


Otros Modelos de Calzado