Ecommerce o tienda online de moda vs tienda física

¿Una zapatería online o una zapatería física donde poder probarte los zapatos…? Al día de hoy, pocas personas pueden afirmar que no han probado el comercio electrónico, también conocido como e-commerce, en la compra y venta de productos o de servicios a través de los medios electrónicos, como pueden ser páginas webs o redes sociales.

Está comprobado que dependiendo del sector, las tiendas online le están comiendo el terreno a las tiendas físicas, no solo por la gran facturación que pueden llegar a realizar algunas de ellas, sino porque ofrecen varios detalles que las diferencian de las tiendas físicas.

Zapaterías online VS zapaterías físicas. Ventajas y desventajas

¿Estás pensando en buscar tiendas físicas de calzado en tu ciudad o por el contrario estás pensando en utilizar tu smartphone para navegar por internet y encontrar las zapaterías online que tengan tus marcas favoritas de calzado?

Queremos echarte una mano para que puedas tomar la decisión más adecuada con una selección de ventajas y desventajas que tienen las zapaterías online de moda frente a las zapaterías físicas tradicionales.

Compra en tiendas online de moda

Ventajas de comprar en las zapaterías online:

  • Rompes las barreras, puedes comprar cualquier marca con presencia en internet.
  • No hay horarios ni festivos, puedes comprar los 365 días del año, 24 horas al día.
  • Puedes encontrar ofertas y descuentos constantemente.
  • Zapatos hechos a medida. Hay zapaterías online que te permiten realizar tu propia combinación de colores y materiales.
  • Ahorro de tiempo, ya no hace falta que te desplaces a los centros comerciales, puedes comprar desde el sofá de tu casa.
  • Si te has equivocado de talla, no te preocupes, las devoluciones son casi siempre gratuitas.

Desventajas de comprar en las zapaterías online:

  • Para el calzado es interesante poder tocar, ver y sentirlo antes de comprar, también es cierto que lo puedes devolver sin compromiso.

Zapatería online de moda al alcance de todos

Las zapaterías El rayo son un claro ejemplo de presencia en internet con su tienda online, donde puedes encontrar alpargatas, bailarinas, botas, botines, sandalias, mocasines, salones, zapatillas, …, además de complementos como bolsos. También tiene un apartado de calzado de hombre.

Zapaterías online

Las zapaterías El Rayo se nutren de las últimas tendencias en moda y se inspiran en ellas para la creación de sus colecciones, pero lo más importante es que mantienen su propio estilo distintivo que perdura en el tiempo. Una de sus claves es apostar por materiales de calidad y por una diversidad de tonalidades, junto al diseño y comodidad de sus zapatos.

Sus colecciones destacan por ser un calzado cómodo, ligero y fácilmente combinable.

Como ya hemos comentado antes, una de las mayores ventajas de comprar en la zapatería online de El Rayo es que todos tus envíos son gratuitos a partir de 49 euros. También puedes recogerlos personalmente en cualquiera de sus tiendas físicas en Granada, Almuñecar o Úbeda.

Cursos online para aprender a diseñar calzado

La oferta educativa de diseño de calzado cuenta en todo momento con la ayuda de tutores especializados en diseño y fabricación de calzado, con una amplia experiencia además en metodología didáctica, que te guiarán en todo el proceso de aprendizaje.


Síguenos en las Redes Sociales

¿Te has suscrito a nuestras Redes Sociales? Nos puedes encontrar en Facebook, Twitter, LinkedIn, Instagram y Pinterest donde publicamos noticias de interés. Además podrás vernos en el Canal de YouTube, donde subimos vídeo-tutoriales de diseño de calzado y procesos de fabricación.

Redes sociales reinventando el calzado

Puedes dejar comentarios en nuestras RRSS o al final de este post. ¡Nos será de gran ayuda para mejorar!

Solicita más información en info@reinventandoelcalzado.es o en el WhatsApp 633 48 64 99.


También te puede interesar...

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *