Tendencias de sandalias y botas

El verano ya ha llegado y parece que con esto de la pandemia del COVID-19 estamos todavía aletargadas sobre las tendencias de sandalias y botas para este año 2020. Desde Reinventando el calzado somos apasionados de los zapatos en general y tenemos que reconocer que llevamos toda la cuarentena deseando compartir los nuevos hits de la temporada.

Aunque a nuestro alrededor todo es incertidumbre para esta alarma sanitaria, la moda para nuestros pies de este verano nos hará olvidar un poquito la situación y dejarnos llevar por esas largas noches en las terrazas, paseos por la playa y fiestas en petit comité llenas de glamour. Es hora de pensar ¿Qué nos ponemos?

Tendencias en sandalias para el verano 2020

Sandalias mules acolchadas

Sin duda las reinas de la temporada, tanto para las que les gustan las sandalias planas o con tacón. Este modelo de sandalia de una única tira ancha acolchada en colores de infarto como azul celeste, amarillo pálido, verde esmeralda, púrpura o dorado convertirá tus pies en auténticas joyas.

View this post on Instagram

Not so far from a real life rainbow 🌈

A post shared by Alexandra Pereira (@alexandrapereira) on

Sandalias de tiras al tobillo con tacón mini, medio y alto

Elegantes, cómodas y muy sexys son los modelos de tiras cruzadas al tobillo. Los puedes encontrar en muchas versiones por lo que no te quedan escusas para llevar lo último en sandalias en tus pies. Disfruta de la frescura de cruzarte las tiras a tu gusto y ponerle tu toque en cada atado.

Gana altura este año con las sandalias maxi plataformas

Si queremos lucir piernas este verano las sandalias con plataformas están a nuestro alcance. Aunque se vean realmente altas, tienen una comodidad extrema pues el pie está bien colocado, lo que te permitirá estar bailando hasta altas horas de la noche. Totalmente negras o con cualquier estampado verás que fáciles son de combinar con cualquier short o vestido de temporada, sin duda una de las tendencias de sandalias este año…

Sandalias con plataforma plana

Como diseñadores a esto le llamamos “arreglada pero informal”. Es una moda que llevaba años esperando, porque te permite ir muy cómoda sin renunciar a un toque de glamour. Nos chiflan las sandalias con plataforma planas estilo deportivas, que te pueden servir para ir a la playa y porque no, disfrutar de un paseo sin renunciar a la comodidad absoluta.

Tendencias de sandalias y botas

Las clásicas de los veranos que no te pueden faltar: sandalias de rafia y yute

Los looks en blanco con aires mediterráneos, son los más deseados del verano, dejan ver tu tono moreno de piel y quedan bien con cualquier sandalia, pero en especial con las clásicas de verano hechas en rafia y yute. Con fabricantes españoles muy punteros, podemos decir que esto es un fondo de armario. Este año las sandalias de rafia o yute en color natural o taupe son las preferidas por todas las celebrities y quedan geniales con cualquiera de los looks más románticos y sensuales de esta temporada.

Tendencias de sandalias y botas

Como sabemos muy bien que te gusta el diseño de calzado, ¿porque no empezar a crear tus propias sandalias para el verano 2021?

Cursos online para aprender a diseñar calzado de tendencia

La oferta educativa de diseño de calzado cuenta en todo momento con la ayuda de tutores especializados en diseño y fabricación de calzado, con una amplia experiencia además en metodología didáctica, que te guiarán en todo el proceso de aprendizaje. Si quieres ser referente en tendencias de sandalias y botas a la hora de diseñar, esta oportunidad te ayudará!


Y como estamos hablando de tendencias de sandalias y botas, ahora les toca a las segundas… Aquí os vamos a mostrar una manera de extender el mundo de la tendencia para nuestros zapatos hasta las próximas temporadas de otoño/invierno.

Tendencias en botas para el invierno 2020-21

Aunque ya hemos dejado claro que nos apasionan las sandalias, no dejamos de pensar en lo que está por venir para el próximo otoño/invierno 2020-21. Con el tema de la pandemia parece que todo se había ralentizado y ahora vaya a todo gas, sobre todo en la moda de calzado. Por eso no es de extrañar que en algunas tiendas como calzabotas.com empiecen con avances de la temporada de invierno, llenando los escaparates de tendencias y novedades.

Botines cowboy o campero para verano o invierno

Muy al estilo de Ibiza, es un tipo de botín que se usa en las dos estaciones. Perfecto, para vestidos largos en verano y genial para vaqueros en invierno. Al más puro estilo de las islas ibicencas es comodidad en estado puro. Sin cremalleras y tacón ancho, dejan entrever un calzado atemporal lleno de ganas de vivir la vida.

View this post on Instagram

If Mary Poppins wore white and pink… 🌸

A post shared by Sara Escudero (@collagevintage) on

Divertidos para el invierno: botines de colores

El invierno de este año viene cargado de colorido para nuestros pies. Ya se han visto en las pasarelas como Fashion Week de París, Nueva York o Milán, la cantidad de texturas y colores que tienen preparados los grandes diseñadores para vestir nuestros pies este invierno. Botines verde terciopelo, botines ajustados rojos todos ellos de tacón fino, nos esperan a la vuelta de la esquina. Seguro que ya estás pensando ¿con qué lo combinaré?

Tendencias de sandalias y botas

Botines militares para todo

Siguen siendo tendencia desde el año pasado y para este invierno llegarán con hebillas, plataforma y todo tipo de detalles al más estilo punk. Comodidad 100% y si eres atrevida, muy combinables con casi todos los looks, shorts, trajes de chaqueta e incluso delicados vestidos de satén con un toque roquero con las botas militares.

Tendencias de sandalias y botas

Botas otk glamour garantizado

Las botas Over-the-knee, traducido al inglés (botas sobre la rodilla), consiguen unas piernas largas y finas, elegantes y que marcan tendencia, empezaron la temporada pasada y se quedan para este invierno. En versión plana o con tacón, con tonos lisos o metalizados, se han convertido en el top ten del invierno. Botas por encima de tu rodilla que no pueden faltar en tu armario este otoño-invierno. Si te gusta la moda, diviértete combinándolas con tus looks más invernales.

View this post on Instagram

There are two kinds of people

A post shared by Camille Charriere (@camillecharriere) on

Ya sabemos que buscar para disfrutar de nuestra “nueva normalidad” este verano 2020 y el principio del otoño/invierno 2020-21.

Seguro que ya te hemos puesto los dientes largos para el 2021 con estas tendencias de sandalias y botas ¿verdad? Recuerda que el diseño de calzado nunca deja de sorprendernos ¡HASTA LA PRÓXIMA!

Síguenos en las Redes Sociales

¿Te has suscrito a nuestras Redes Sociales? Nos puedes encontrar en Facebook, Twitter, LinkedIn, Instagram y Pinterest donde publicamos noticias de interés. Además podrás vernos en el Canal de YouTube, donde subimos vídeo-tutoriales de diseño de calzado y procesos de fabricación.

Redes sociales reinventando el calzado

Puedes dejar comentarios en nuestras RRSS o al final de este post. ¡Nos será de gran ayuda para mejorar!

Solicita más información en info@reinventandoelcalzado.es o en el WhatsApp 633 48 64 99.


También te puede interesar...

Cómo mantener tus zapatos de piel en perfecto estado
, ,

Cómo mantener tus zapatos de piel en perfecto estado

Sabemos que, cuando se trata de zapatos de cuero, además de clase y estilo, buscamos una pieza que prometa ser duradera. De esas que, por más que pasen los años, permanecen intactas, como nuevas. Y es que, eso es precisamente en lo se enfocan…
,

Nueva guía de empresas de la industria del calzado

Si estás buscando proveedores o fabricantes de calzado estás de enhorabuena. Queremos darte a conocer una nueva web, un espacio donde podrás encontrar empresas de la industria auxiliar del calzado, fabricantes de zapatos, profesionales y…
Equipo de seguridad en el trabajo
,

Normativa que regula la obligación del uso de calzado de seguridad

En este estado de cuarentena mundial por la pandemia del COVID-19, donde muchas empresas han tenido que paralizar su actividad industrial, hemos recibido el relato de un empresario de la construcción. Nos cuenta que ha aprovechado este descanso…
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario