,

Sellos de Calidad, gracias a todos por ayudar a conseguirlos!

Sellos de Calidad de cursos online Emagister

Gracias a todos, lo hemos conseguido. Descubre qué son los Sellos de Calidad que tenemos en Reinventando el Calzado.

Es un placer agradeceros a todos vosotros las valoraciones y comentarios sobre nuestros cursos online de diseño de calzado. Emagister nos ha otorgado el Sello CUM LAUDE 2018 como premio por ofrecer una formación de calidad, actualizada y puntera, con una puntuación de nuestros alumnos de EXCELENTE de 4,7 sobre 5 puntos.

Los sellos de Calidad se otorgan a las entidades, centros o plataformas que consiguen unos estándares de calidad donde se estima que el producto final cumple con los fines indicados aportando valor al usuario con sus contenidos, y siempre cumpliendo tanto en temas técnicos como en temas educativos.

 

Los sellos en los cursos, un distintivo de Calidad.

Este sello es de vital importancia para el equipo de Reinventando el Calzado, pues nos llena de energía para seguir desarrollando nuevos proyectos educativos en el sector del calzado, con el objetivo de profesionalizar a aquellas personas que deseen desarrollar una carrera profesional como diseñadores o modelistas de calzado o siendo ya profesionales del sector deseen reinventar su método de trabajo.

Además gracias a las valoraciones de nuestros usuarios, nos ha permitido mejorar aquellos aspectos mencionados en los comentarios y convertir nuestros cursos online de diseño de calzado en una herramienta indispensable para todos aquellos que les apasiona el mundo del calzado y quieren dedicarse a ello.

Sello de Calidad Emagister

 

Si estás buscando una web donde encontrar formación de calidad, en Emagister.com, encontrarás formación muy buena a precios muy competitivos sobre muchas temáticas.

La web tiene como objetivo encontrar la formación idónea que se adapte a las necesidades de cada estudiante. Es por ello, que las valoraciones de los usuarios son tan importantes, para poder así destacar los centros educativos que cumplen con el objetivo principal que es dar una formación de calidad. El Sello Cum Laude nos da la posibilidad de entrar dentro del grupo de centros mejor considerados por los usuarios.

Sellos que ayudan a diferenciarte del resto.

Además de todo lo mencionado anteriormente, el reconocimiento que aportan estos sellos de calidad nos permitirá ser más visibles para el resto de usuarios que todavía no nos conozcan y que quizás estén buscando cursos online de diseño de calzado.

Para el equipo de Reinventandoelcalzado.es, es un placer ser valorados con estos sellos de Calidad teniendo en cuenta la cantidad de formación online que existe en la actualidad. Este sello en concreto, el de Emagister, valora el tiempo y el esfuerzo dedicado a crear cursos online para aprender a diseñar zapatos, que superen las expectativas de los alumnos y que además, den al alumno la posibilidad de ejecutar lo aprendido en un puesto de trabajo o mejorar su forma de trabajar.

El Sello CUM LAUDE 2018, para nosotros es un premio y un aliciente para seguir mejorando nuestro proyecto educativo y convertirnos en un referente en la formación en cursos online de diseño de calzado. Además de nuestros cursos online, en nuestra web puedes encontrar un blog de calzado con información acerca del sector del calzado que te ayudará a comprender mejor el desarrollo de nuestros cursos online de diseño de calzado.

También vas a encontrar herramientas esenciales, materiales para modelistasplantillas de dibujo para realizar tus diseños de calzado en diferentes perspectivas y variedad de posts con novedades en el mundo del calzado, con las últimas novedades del sector como ferias, diseñadores, tendencias… Esto hace que nuestros cursos online de diseño de calzado se complemente con un conocimiento profundo del sector del calzado.

Déjanos tu comentario para seguir mejorando

Si deseas dejar un comentario sobre cualquiera de nuestros cursos online de calzado puedes enviarnos tu opinión al correo electrónico info@reinventandoelcalzado.es, utilizando la plantilla que tienes en el apartado Opiniones o desde la web de Emagister.

 

Mas Sellos y distintivos de Calidad

Creado en 2003 por Autocontrol y Adigital con el fin de aumentar la confianza de los usuarios en Internet tanto cuando compran como cuando navegan. Las empresas que lucen su Sello han sido evaluadas en base a un profundo análisis que recoge más de 30 puntos, utilizándose en la página web para demostrar el compromiso ético con las buenas prácticas en internet y el comercio electrónico.

 

Durante el mes de Agosto hemos conseguido otro de los sellos de calidad mas prestigiosos, y nos hemos adherido al Sello de Confianza Online, asumiendo unos compromisos con la ética en internet, respetando las normas del Código Ético y demostrando ser una empresa transparente y fiable, comprometida con las buenas prácticas en internet.

 

 

El Código Ético de estos sellos de Calidad está formado por un conjunto de normas divididas en 4 áreas:

  • Protección de datos.
  • Comercio Electrónico.
  • Publicidad Digital.
  • Protección de menores y adolescentes.

 

El Sello de Confianza Online es sinónimo de transparencia y confianza de cara a nuestros alumnos, pues es una garantía de nuestro compromiso con las mejores prácticas en la compra online.

Transparencia y Calidad en los Cursos

De esta manera damos la posibilidad de que nuestros alumnos puedan realizar reclamaciones de manera gratuita ante Confianza Online siempre y cuando tengan una incidencia con la contratación online de nuestros cursos online de diseño de calzado o cualquier otro producto o servicio ofertado en la página web de Reinventandoelcalzado.es y si nuestro servicio de Atención al Cliente no ha podido resolverla previamente llegando a un acuerdo amistoso y evitando la dilatación en el tiempo de la resolución de la reclamación.

Al estar adheridos a Confianza Online estamos obligados a someternos periódicamente a una evaluación completa para poder lucir el Sello.

Para finalizar, queremos de nuevo agradecer a todos los usuarios sus opiniones y valoraciones que tanto nos han aportado y que nos han dado un gran empuje para seguir innovando en este precioso mundo de la docencia en diseño de calzado.

¿Quieres aprender tu también a diseñar calzado como un profesional? De la mano de nuestros cursos lo conseguirás!

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *