Sandalias de mujer. Sandalias de moda y tendencia

Si tenemos algún defecto l@s amantes de los zapatos es querer saber, antes de que termine una temporada, el calzado que será tendencia para el siguiente año. Todavía no nos ha dejado septiembre y ya estamos en busca y captura de lo que serán las sandalias de moda para la temporada Primavera/Verano 2022.

Para hablar de sandalias de moda y saber que podemos encontrar en las mejores tiendas de zapatos contamos con el punto de vista de una de nuestras alumnas más destacadas en diseño de calzado. Ella es una apasionada de las sandalias y de las tendencias sobre este tipo de calzado.

Toñi Martínez. Alumna de diseño de calzado.

En estos momentos me encantaría tener una bola de cristal para saber a ciencia cierta que llevarán mis pies el próximo verano. Además de ir siempre calzada con las últimas sandalias de mujer del mercado, estoy aprendiendo a diseñar mi propio calzado con ayuda de los cursos online de Reinventando el calzado y me encantaría, dentro de las últimas tendencias de moda, crear mi propia colección de sandalias de mujer para la primavera/verano 2022.

Dibujando con lápiz y papel

Así que dando muchas vueltas a páginas webs especializadas en moda y a las redes sociales de los influencers con mayor renombre, he conseguido hacerme este pequeño “collage mental” de lo que será la próxima temporada primavera/verano 2022. Habrá sandalias con las que vamos a seguir disfrutando en nuestros pies, porque seguirán de moda y harán una temporada verdaderamente única.

 ¿Preparada para abrir tu zapatero a las sandalias de moda para la temporada primavera/verano 2022?

Sandalias de mujer de moda que continuarán en 2022

La temporada primavera/verano 2021 ha estado cargada de una tendencia en confort y comodidad, llegando a lo más profundo de mi corazón y que por suerte todavía en este 2022 seguirá estando de moda.

FLATFORMS Y CHUNKY FLIP FLOPS

Las flatforms inspiradas en los 90, son las clásicas chanclas de toda la vida que son un verdadero deseo para las amantes de las sandalias planas. Esta plataforma, personalizada por los diseñador a su estilo propio, ha convertido a esta sandalia en un “must have” para la próxima temporada primavera/verano 2022. Con una plataforma de goma eva de 4 cm y con una pala de piel vacuna con tachas, confirma que la comodidad de esta sandalia seguirá dando de qué hablar el próximo verano.

Modelo Tina. A la venta en la tienda de Loveli online

La versión de las Chunky Flip Flops volverán en versiones muy dulces pero a la vez muy canallas, dejándonos la boca abierta. Porque si eras de las que negaba ponerse este tipo de calzado, seguro que cuando veas los nuevos diseños y el giro que le han dado a este tipo de sandalias querrás unas.

Tendencias en sandalias para la temporada Primavera/Verano 2022

SANDALIAS DE PUNTA CUADRADA

Las sandalias de punta cuadrada son un modelo que continuará para la primavera/verano 2022, viendo esta punta en más de un modelo, dando un giro a diferentes sandalias clásicas. Esta forma de estilizar la figura vendrá acompañada de tiras finas, sandalias tanga incluso flatforms llenas de glamour con una punta exageradamente cuadrada.

SANDALIAS MINIMALISTAS DE MUJER. MINIMALISMO EN ESTADO PURO

La primavera/verano 2022 llegará cargada de un estilo minimalista y puro que quiere dejar entrever lo mejor de cada persona y con esta tendencia llega las sandalias tanga también conocidas como sandalias de dedo.

En muchas versiones de este modelo de sandalia triunfarán los modelos sencillos, en colores planos que quedan bien con todo y que como son planas te irán perfectas para ir a la playa al igual que para asistir a cualquier evento por la tarde noche.

SANDALIA CON TIRA ANCHA, IDEAL PARA TODAS LAS OCASIONES

Si en otras temporadas estivales las sandalias de tira ancha eran exclusivas para la playa, para el próximo verano llegaran versiones mucho más elegantes y glamurosas para cualquier momento del día, especialmente para fiestas y eventos.

Con una amplia zona de material a la vista, las sandalias con tira ancha hecha con piel y colores elegantes y muy ponibles conseguirán darte este toque chic que necesitas para lucir el próximo verano 2022 como una verdadera estrella.

Estas pinceladas te dejan con la boca abierta, ¿verdad? Así mismo me he quedado yo, con ganas de más y deseando coger mi ordenador, lápiz, papel, … y dejar plasmado todos los diseños de sandalias que ahora mismo se me vienen a la mente. Con la información adecuada verás que sencillo es encontrar las sandalias de moda para la próxima temporada primavera/verano 2020, y si lo que deseas es crear tu propia colección de sandalias de mujer, disfruta de tu verdadera vocación y ponte manos a la obra.

Cursos online para aprender a diseñar sandalias de mujer

La oferta en cursos de diseño de calzado cuenta en todo momento con la ayuda de tutores especializados en el estudio, diseño y fabricación de calzado, con una amplia experiencia además en metodología didáctica, que te guiarán en todo el proceso de aprendizaje.


Síguenos en las Redes Sociales

¿Te has suscrito a nuestras Redes Sociales? Nos puedes encontrar en Facebook, Twitter, LinkedIn, Instagram y Pinterest donde publicamos noticias de interés. Además podrás vernos en el Canal de YouTube, donde subimos vídeo-tutoriales de diseño de calzado y procesos de fabricación.

Redes sociales reinventando el calzado

Puedes dejar comentarios en nuestras RRSS o al final de este post. ¡Nos será de gran ayuda para mejorar!

Solicita más información en info@reinventandoelcalzado.es o en el WhatsApp 633 48 64 99.


También te puede interesar...

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *