¿Quienes somos?

Nos dedicamos a dar formación específica en diseño, ajuste y patronaje de calzado

El equipo de Reinventando el calzado, reside en  Elda. Una ciudad industrial de la provincia de Alicante (España), donde podemos decir que vivimos en una de las ciudades de fabricación de calzado más reconocida a nivel internacional. Es por esta razón, por la que pensamos que colaborar con nuestra industria, formando a personas en el sector del calzado, ayudaría a profesionalizar la industria del calzado hasta el momento, más artesanal que mecanizada.

Nos dedicamos a formar a personas interesadas en trabajar en el sector del calzado, fundamentalmente en el área del diseño, ajuste y patronaje de calzado. La experiencia profesional de nuestro equipo compuesto por diseñadores, modelistas, patronistas y técnicos de fabricación de calzado, además de expertos en tendencias y comunicación, avalan la calidad de la formación de calzado que ofrecemos.

Ofrecemos cursos online de calzado dirigido a profesionales y emprendedores.

Profesionales de Reinventando el equipo

El objetivo principal de Reinventando el calzado es dar solución a uno de los grandes problemas actuales de la industria del calzado, como es la formación en la parte técnica del diseño, ajuste y patronaje de calzado. Ofrecemos material didáctico, video tutoriales y contenido de calidad en nuestros cursos online, un blog con temas de actualidad, servicio de consultoría y con presencia en las RRSS mantenemos informados a los alumnos y profesionales del calzado de todo lo necesario para desarrollar su futuro profesional en el sector del calzado con las mayores garantías.

Suscribete en la web y disfruta de regalos, descuentos y ofertas interesantes.

Los cursos online que ofrecemos actualmente son Diseño, ajuste y patronaje de calzado, Diseño de calzado con CorelDRAW y Boceto de calzado. Cada curso online está diseñado especialmente para que pueda realizarse por emprendedores que quieran iniciarse desde cero su trayectoria profesional, y para quienes siendo ya profesionales del sector, quieran mejorar y reinventar su método actual de trabajo.

¿Cuáles son las ventajas?

Las ventajas de formarse con Reinventando el calzado son varias. Por una parte no es necesario que el alumno tenga conocimientos de calzado previos, ya que puede empezar desde cero. Por otra parte, personalizamos los cursos a las necesidades de cada alumno, adaptando su contenido teórico-práctico y ofreciendo una comunicación rápida y eficaz entre el tutor y el alumno. Además, nuestros cursos de calzado tienen todas las ventajas de la formación online: flexibilidad horaria, reducción de gastos puesto que se puede realizar desde cualquier lugar del mundo sin salir de casa, amplia oferta de estudios, contenidos actualizados, variedad de formatos, acceso a nuevas tecnologías y herramientas de comunicación, formación personalizada y anonimato.

Todos nuestros cursos online de calzado contienen un temario en su mayoría práctico, con variedad de ejercicios y enfocado al mercado laboral, utilizando las técnicas que utilizan los profesionales del sector en el diseño, ajuste y patronaje de calzado. Con la práctica y los conocimientos que adquieras en nuestros cursos estarás preparado para trabajar en el sector del calzado.

Solicita más información y uno de nuestros profesionales se pondrá en contacto contigo.

Como complemento a nuestra oferta educativa ponemos también a disposición de quien lo desee los kits de trabajo para facilitar el proceso de aprendizaje de diseñar calzado.

Para ayudar a todos nuestros alumnos, hemos creado una bolsa de trabajo, donde podrán introducir tu currículum y enviarnos tu portafolio de trabajos. De esta forma nosotros compartimos la bolsa de trabajo con las empresas del sector del calzado para que se pongan en contacto con los interesados.