Programa de Afiliados de Reinventando el calzado

Gana ingresos por comisiones del 20% por cada compra de tus seguidores.

Programa de afiliados cursos de calzado

Te damos la bienvenida a uno de los programas de Afiliados de cursos online de calzado con mayor proyección del mundo. Nuestro programa de Afiliados de Reinventando el calzado ayuda a creadores de contenidos, editores, influencers y blogueros a monetizar su tráfico. Con los exclusivos cursos online de diseño de calzado de Reinventando el calzado, los afiliados tienen disponibles banners y enlaces personalizados para dirigir a su audiencia a sus recomendaciones y así ganar dinero a través de las compras adscritas.

Preguntas frecuentes

¿Cómo funciona el programa de Afiliados?

Puedes compartir todos los cursos online disponibles de Reinventando el calzado con tu audiencia gracias a los banners y enlaces personalizados. Ganarás dinero con las compras adscritas de tus clientes o seguidores.

¿Cómo puedo participar en el programa?

Todos los blogueros, influencers, editores y creadores de contenido con páginas web o redes sociales que cumplan con los requisitos del programa pueden participar en el mismo. Más información.

¿Cómo me suscribo al programa?

Suscríbete al programa aquí.

Revisaremos tu solicitud y la aprobaremos si cumples con los criterios de adscripción. Más información.

¿Cómo puedo ganar dinero a través del programa?

Percibirás ingresos por las compras de los cursos online de calzado que realicen tus seguidores. Los ingresos por las comisiones que percibas de las compras adscritas de los cursos online serán del 20%.


ACCEDE A TU CUENTA DE AFILIADO

[affiliate_login]