Nuestros profesionales

Descubre los profesionales que trabajan en este proyecto

Este proyecto de cursos online de calzado, no sería posible sin la ayuda de nuestros profesionales. Con su experiencia, dedicación y creyendo firmemente en los valores con los que fue creado Reinventando el calzado llegamos a todos aquellos que quieren aprender todo lo relacionado con la industria del calzado.

IVÁN RODRÍGUEZ CÓRCOLES

IVÁN RODRÍGUEZ CÓRCOLES

Docente y diseñador de calzado

Desde que decidió dedicarse al mundo del calzado ha buscado formarse y aprender de los mejores profesionales con los que ha trabajado, pasando por todas las secciones de una fábrica de zapatos.
Pero hoy en día su mayor objetivo es dar solución a una de las carencias del sector del calzado, que es la profesionalización.
Para ello ha creado estos cursos online de calzado, ofreciendo así unos estudios que faciliten el crecimiento profesional y la aplicación de lo aprendido a la industria del calzado, por ello ha creado Reinventando el calzado.

CRISTINA MORÁN  GRACIÁ

CRISTINA MORÁN GRACIÁ

Consultora y diseñadora de calzado

Con más de 18 años dedicados al diseño, gestión y desarrollo de colecciones de calzado es una de las profesionales con mayor experiencia en la industria del calzado.
Su trabajo diario en el seguimiento de muestras de calzado en fábrica y atención a proveedores la convierten en una pieza fundamental en las empresas de calzado.

ALFONSO MORANT

ALFONSO MORANT

Consultor de Calzado

Dedicado a la consultoría de calzado, se ilusiona por descubrir nuevas ideas y disfruta innovando para que se conviertan en realidad.
Un emprendedor que piensa cada día en cómo mejorar o adaptar los productos a las necesidades de sus clientes.
Sus servicios de Consultoría y gestión son especialmente prácticos y están orientados a la obtención de resultados en el menor tiempo posible, acompañándote en todo el proceso de desarrollo.

PATRICIA JORGE

PATRICIA JORGE

Tendencias y comunicación

Destacando por ser una de las primeras blogger de moda de nuestro país es reconocida a nivel internacional por El Blog de Patricia.
En los últimos 12 años ha puesto en práctica todos sus conocimientos sobre comunicación online, generación de contenidos online, desarrollo web 2.0, relaciones públicas y community manager para el desarrollo de su propia marca PatriJorge.
Enamorada del mundo de los zapatos, su manera de entender la moda, nos ayuda a estar a la última en lo que a diseño de calzado nos referimos.

PATRICIA NAVARRO

PATRICIA NAVARRO

Community Manager

Con base empresarial, esta apasionada del mundo 2.0 decidió dar un giro a su carrera y convertir las Redes Sociales en su modo de vida.
Creadora de contenido desde hace más de 10 años y en constante formación para dar lo mejor de si misma en este sector que requiere estar siempre al día.
Dice que elige proyectos en los que crea, y que no tuvo ninguna duda en unirse al equipo de Reinventando el Calzado.

MARÍA VILLANUEVA

MARÍA VILLANUEVA

Redactora de contenidos

Apasionada de la escritura y de la moda, nuestra colaboradora, nos ayuda a buscar y dar a conocer el contenido sobre el mundo del calzado que más está en auge.
Caída del mundo del Turismo, donde el cliente es lo más importante, hace que trate con cariño todo lo que toca, siendo el sector del calzado su ojito derecho.
“Reinventando el calzado es reinventarte, y la formación es ser profesional”, con esta frase ella resumen su granito de arena a este proyecto, encargado de formar a los profesionales del futuro.

JUAN DELTELL

JUAN DELTELL

Consultor Web

Conoce a la perfección que un buen optimizado web y una buena estrategia de márketing online es un trabajo imprescindible, y si se realiza de forma correcta, te puede ayudar a posicionar en buscadores y conseguir tus objetivos.
Su dedicación para dar a conocer Reinventando el calzado en internet hace posible que lleguemos a cualquier parte del mundo.
Además es un conocedor del mundo del calzado, puesto que ha conseguido mejorar las ventas online de marcas de calzado muy reconocidas.

¿Quieres ser diseñador y modelista de calzado?

Conoce un poco como lo conseguimos…

El mundo del calzado es increíble. En Elda (Alicante), cuna del calzado por excelencia y ciudad donde nacimos, aprendimos que esta es la profesión a la que nos queríamos dedicar, tanto por la curiosidad que despertaba el proceso de un zapato como por la forma en la que se realiza su diseño. En dicha población es raro no conocer a alguien que trabaje en el calzado, de un modo u otro, y con el tiempo y a la vez que continúas tu formación escolar y académica, la citada curiosidad va en aumento.

En este sentido, nuestra curiosidad fue enfocada desde bien temprano a la idea de confeccionar un zapato, su esencia… su diseño. Aprender en una ciudad considerada como una de las mejores del mundo en la confección de calzado de calidad es sin duda una de las cosas que más te ayuda a la hora de crecer como diseñador y modelista de calzado. Aprender a diario técnicas y formas de trabajar el diseño, a la vez que utilizas los mejores programas de patronaje existentes hacen que cualquier modelo que tengas en mente sea posible realizarlo… el límite lo pones tu!

¿Quieres unirte a nuestro equipo docente?

Rellena y envíanos tu propuesta a través del formulario adjunto.


¿Quieres formar parte de reinventando el calzado?

7 + 0 = ?

This contact form is deactivated because you refused to accept Google reCaptcha service which is necessary to validate any messages sent by the form.