Si estás buscando proveedores o fabricantes de calzado estás de enhorabuena. Queremos darte a conocer una nueva web, un espacio donde podrás encontrar empresas de la industria auxiliar del calzado, fabricantes de zapatos, profesionales y tiendas de moda. En definitiva, una nueva guía de empresas de la industria del calzado que te ayudará a llevar a cabo tu proyecto empresarial.

Te ayudamos a encontrar proveedores de calidad

Como formadores de los Cursos Online de Diseño de Calzado queremos resolver las dudas que se les presenta a nuestros alumnos. Ya sea durante la realización del curso como cuando ya lo han finalizado, siempre proporcionamos información de utilidad mediante nuestras publicaciones en el blog o en RRSS, algo que es fundamental para su crecimiento profesional. Esto hace que la relación tutor-alumno vaya mucho más allá.

Lo que más nos apasiona de este proyecto educativo es cuando los alumnos de Reinventando el calzado empiezan a emprender sus propios proyectos.

En muchas ocasiones nuestros alumnos nos han preguntado si conocíamos alguna empresa que fabricaran tacones, suelas, plantillas, hormas, hebillas e incluso que pudiera fabricar un diseño que ellos mismos habían creado. Hasta el momento, como sus tutores, pero sobre todo como profesionales del diseño y fabricación de calzado, buscábamos entre nuestros contactos y en internet. Siempre hemos intentado dar una respuesta a sus necesidades, pero es cierto que en ocasiones era muy complicado ofrecer una amplia gama de profesionales del calzado de forma rápida y eficaz.

Empresa de suelas de calzado

Cursos online para aprender a diseñar calzado

La oferta educativa de diseño de calzado cuenta en todo momento con la ayuda de tutores especializados en diseño y fabricación de calzado, que te guiarán en todo el proceso de búsqueda de empresas de la industria del calzado.


Tomando un café surgió la idea de esta guía de calzado

Un día, tomando un café con algunos de nuestros colaboradores, decidimos dar solución a la demanda constante de nuestros alumnos. Pronto nos dimos cuenta que necesitaban de una guía de empresas de la industria del calzado, actualizada y de confianza. Y es ahí cuando surgió www.zapatosmadeinspain.com, una web que nos está sorprendido enormemente por la aceptación que está teniendo entre los profesionales.

Profesionales de calzado

Seguro que te preguntarás si es posible que en una industria tan afianzada como es la del calzado no hubiera un directorio de empresas. Pues la verdad es que no hemos encontrado ningún directorio especializado en calzado que respondiera a las necesidades de los profesionales del sector y aún más de emprendedores sin experiencia en la industria zapatera.

¿Qué diferencia hay entre zapatosmadeinspain.com con otros directorios de empresas?

  • Especialización: Al ser un directorio específico de calzado, tienes el 100% de seguridad de que vas a encontrar más de una opción de lo que busques. Además, con los filtros del motor de búsqueda te será muy sencillo encontrar lo que necesitas.
  • Localización: En el buscador te indica la localización exacta de la empresa en cuestión. Con la ayuda de un mapa puedes ver, en un golpe de vista, la distancia que te separa desde tu punto, valorando el visitar la empresa personalmente.
  • Contacto: Cada empresa viene con todos los datos de contacto y una breve descripción de lo que hacen, además de incluir fotografías. Esto te ayudará a seleccionar el proveedor que mejor se adapte a tus necesidades.
Polígono industrial de calzado

Como profesionales del calzado nosotros ya somos parte de zapatosmadeinspain.com

Como ya os hemos contado, a raíz de las consultas de nuestros alumnos, decidimos dar el paso y crear este directorio especializado en calzado. Nosotros ya hemos incluido la propia ficha de empresa de Reinventando el calzado, con los cursos online de diseño de calzado que ofrecemos actualmente, ya que podrían interesar a personas que también usen este buscador.

Informaros que la inscripción de nuevas empresas es muy sencilla, además de GRATUITA. Si tienes cualquier duda puedes enviar un correo a info@zapatosmadeinspain.com, donde un responsable te contestará con la mayor rapidez posible.

Para las empresas de fabricación y componentes de calzado, este tipo de directorios es una ventana abierta a la captación de nuevos clientes. Quién decide buscar en esta web tiene muy claro lo que quiere.

Consultor de calzado

Si tienes una empresa o eres un profesional del calzado, formar parte de este directorio te puede abrir muchas puertas.

A nivel internacional, también es todo un puntazo. Es decir que un fabricante de zapatos brasileño pueda encontrar en una sola web algún componente de calzado que necesita, es todo un lujo al que tenemos que sacarle todo el rendimiento. Se acabaron las fronteras¡¡¡

¿Estás pensando en promocionar tu empresa de calzado?

Hemos llegado a la conclusión que las empresas de calzado que forman parte de este directorio pueden conseguir:

  1. Nuevos clientes: Todas las empresas cuentan con una web corporativa, pero por muy bonita e innovadora que sea esta web, si los visitantes no llegan a ella, no se produce la venta. El directorio ayuda a conectar con nuevos clientes que buscan algo en concreto y tú puedes ofrecérselo.
  2. Interacción con profesionales del sector: La cantidad de contactos que existen te pueden ayudar en cualquier momento. Contar con más diseñadores, modelistas, fabricantes, etc… Es un apoyo fundamental para un sector donde cada día cierran más empresas y es necesario buscar otras alternativas.
  3. Información: Esta web no es tan solo un directorio de empresas, es además un blog que pretende ser un referente en noticias del sector, complementado con RRSS como Facebook e Instagram. Hemos comenzado publicando información sobre las últimas pasarelas de moda y la verdad que ha sido un trabajo muy entretenido e interesante. Te recomendamos la publicación del post de Dominnico, ¿sabes qué firma española está detrás de su calzado para otoño 2020?

Esperamos haber puesto, una vez más, nuestro granito de arena para fortalecer nuestra industria zapatera con esta nueva guía de empresas de la industria del calzado. Facilitando esta información, tanto para nuestros alumnos como el resto de profesionales del calzado, ayudamos a quienes necesiten tirar de este directorio para encontrar lo que necesiten.

Síguenos en las Redes Sociales

¿Te has suscrito a nuestras Redes Sociales? Nos puedes encontrar en Facebook, Twitter, LinkedIn, Instagram y Pinterest donde publicamos noticias de interés. Además podrás vernos en el Canal de YouTube, donde subimos vídeo-tutoriales de diseño de calzado y procesos de fabricación.

Redes sociales reinventando el calzado

Puedes dejar comentarios en nuestras RRSS o al final de este post. ¡Nos será de gran ayuda para mejorar!

Solicita más información en info@reinventandoelcalzado.es o en el WhatsApp 633 48 64 99.


También te puede interesar...

Cómo mantener tus zapatos de piel en perfecto estado
, ,

Cómo mantener tus zapatos de piel en perfecto estado

Sabemos que, cuando se trata de zapatos de cuero, además de clase y estilo, buscamos una pieza que prometa ser duradera. De esas que, por más que pasen los años, permanecen intactas, como nuevas. Y es que, eso es precisamente en lo se enfocan…
,

Nueva guía de empresas de la industria del calzado

Si estás buscando proveedores o fabricantes de calzado estás de enhorabuena. Queremos darte a conocer una nueva web, un espacio donde podrás encontrar empresas de la industria auxiliar del calzado, fabricantes de zapatos, profesionales y…
Equipo de seguridad en el trabajo
,

Normativa que regula la obligación del uso de calzado de seguridad

En este estado de cuarentena mundial por la pandemia del COVID-19, donde muchas empresas han tenido que paralizar su actividad industrial, hemos recibido el relato de un empresario de la construcción. Nos cuenta que ha aprovechado este descanso…
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario