,

Nueva colección de calzado Verano 2022 en Keslem

Colección de calzado Verano

Si eres de las personas que siempre buscan las reconocidas marcas de calzado en las mejores tiendas online, aquí te podemos ayudar. Conoce la nueva colección de calzado Verano 2022 en Keslem, diseños con un sello único, de una calidad superior y al alcance de quienes quieren estar a la última en las tendencias de la moda.

Compra el calzado de verano 2022 en tiendas online

Sandalias con detalles de piel, tacones de fantasía, plataformas monumentales. Estos son los zapatos que estarán de moda en los próximos meses. En la temporada primavera y verano 2022, los zapatos tienen una magia que hace difícil resistirse a ellos. Es difícil no sucumbir al sueño de las sandalias, las correas y la comodidad.

La moda para la temporada de verano 2022 seguirá siendo innovadora, pero esta temporada tiene un zapato imprescindible: el hedonista. El calzado de primavera-verano de este año es todo hedonismo. Esta tendencia se refleja también en la línea femenina, donde se apuesta por las siluetas femeninas y la comodidad. Puedes hallar la mejor colección del calzado en la Tienda online Keslem.

Lo curioso es que, a excepción de otras prendas y detalles, los accesorios en general y los zapatos en particular parecen ser la categoría perfecta para que la diversión y la fantasía se hagan fuertes. El calzado suele tener una inversión menor que el prêt-à-porter y tienen un alto poder de transformación.

La forma perfecta de entrar en las tendencias de la temporada verano 2022 es con las zapatillas de deporte, que son la tendencia de entrada.

Las Mary Jane, una de las tendencias de calzado de Primavera-Verano 2022

Los estilos clásicos regresan esta temporada. Aunque los estilos vanguardistas también están de moda, todavía hay espacio para lo clásico. Los detalles retro traen recuerdos de épocas pasadas y hacen que todo vuelva a parecer nuevo. Los zapatos Mary Jane están de vuelta, discretos y contundentes, son un éxito entre los diseñadores. Es significativo que tanto Chanel como Dior coincidan en dos puntos: el color negro y el charol.

El calzado de estilo Mary Jane, Merceditas en castellano, es un tipo de calzado con ciertos aires infantiles. Este zapato está caracterizado por tener un tacón bajo, chanclo cerrado y una correa que se abrocha cruzando el empeine.

Si quieres saber más sobre la historia del zapato Mary Jane o Merceditas, visita nuestro apartado de la historia de modelos clásicos de calzado. Aprende también a diseñarlos con nuestro tutorial de diseño de calzado:

Arty o tacones de fantasía

Si viste el desfile de primavera de Loewe, es probable que los zapatos futuristas se te queden grabados en la mente, ¿cómo no iban a hacerlo?.

Las sandalias minimalistas de tiras negras que parecían tan sencillas resultan ser otra cosa gracias a unos tacones de fantasía. En realidad, son objetos tan cotidianos como una rosa, un esmalte de uñas, una vela de tarta de helado o un huevo roto.

Como las tiras metálicas de las sandalias de Balmain, o los eslabones dorados de Tom Ford. Si te encantaron las sandalias arquitectónicas de Jacquemus que estaban por todas partes en el street style, te encantará esta tendencia, que es puro hedonismo.

Colección de calzado Verano

Las plataformas XXL, lo más contundente de la colección de Verano

Más que plataformas XXL, porque las siluetas que ofrece, no tienen nada de discretas ni tímidas. La marca se apoya en materiales como la madera y el ratán para hacer sutiles guiños al cliché oriental.

Lo más destacable de este zapato es que su enorme plataforma contrasta directamente con unas tiras que actúan de sujeción, algo que también ocurre en Versace, donde el tamaño de la suela tampoco es nada discreto.

Si quieres encontrar la mejor colección de calzado Verano 2022 puedes visitar la tienda online de Keslem. También te recomendamos revisar las mejores imágenes de su colección de calzado en su cuenta de Instagram.

Cursos online para aprender a diseñar una buena colección de calzado para el Verano

La oferta educativa de diseño de calzado para el verano cuenta en todo momento con la ayuda de tutores especializados en diseño y fabricación de calzado, con una amplia experiencia además en metodología didáctica, que te guiarán en todo el proceso de aprendizaje.


Síguenos en las Redes Sociales

¿Te has suscrito a nuestras Redes Sociales? Nos puedes encontrar en Facebook, Twitter, LinkedIn, Instagram y Pinterest donde publicamos noticias de interés. Además podrás vernos en el Canal de YouTube, donde subimos vídeo-tutoriales de diseño de calzado y procesos de fabricación.

Redes sociales reinventando el calzado

Puedes dejar comentarios en nuestras RRSS o al final de este post. ¡Nos será de gran ayuda para mejorar!

Solicita más información en info@reinventandoelcalzado.es o en el WhatsApp 633 48 64 99.


También te puede interesar...

Zapatos Lois. Logo.
,

Zapatos Lois. Calzado de moda para hombre y mujer

Nos sentimos orgullosos de ser embajadores del sello zapatos Made in Spain y que mejor que seguir dando a conocer y promocionar marcas icónicas españolas. En este caso, le toca el turno a la marca Lois. Conocida dentro del mundo de la moda,…
Línea de calzado de seguridad Sparco
,

Descubre la nueva línea de calzado de seguridad Sparco

Tener un buen calzado de seguridad es fundamental para el desarrollo de prácticamente cualquier tipo de actividad laboral. Pero hay sectores en los que este elemento es clave para reducir los accidentes, proteger la salud del trabajador y,…
Calzado de seguridad policial
,

La importancia del calzado de seguridad policial

Todos buscamos un calzado cómodo para trabajar en el día a día, ¿y si también tuviera que ser seguro por el tipo de trabajo que realizamos? Ya hemos hablado en diferentes post de las características y normativa del calzado de seguridad…

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.