Zapatos cómodos

¿Quién dijo que el diseño y la moda tenían que estar reñidos con la comodidad y el descanso? En esta ocasión queremos compartir la experiencia de una de nuestras alumnas del curso online de Diseño de calzado con Rhinoceros 3D. Como diseñadora y especialmente como técnico de calzado deportivo valora profundamente el calzado de calidad, y que mejor que hablar de los zapatos más cómodos del mercado: 24HRS.

Ángeles Barceló. Técnico de calzado

Mi trabajo como diseñadora y técnico de calzado deportivo, me ha llevado a tener un conocimiento minucioso de los zapatos desde dentro hacia afuera. Esta sabiduría a base de trabajo junto con la necesidad de encontrar unos zapatos cómodos para mi día a día, me llevó a diferentes webs de calzado especializados en el descanso por los pies. Y al final me decanté por una marca con su propia tienda online de calzado cómodo que cumplía mis necesidades, bueno mejor dicho las necesidades de mis pies. ¿Quieres conocer más sobre esta marca de calzado?

Zapatos cómodos con diseño y tecnología

La tecnología aplicada al diseño y fabricación de calzado, ha conseguido que mis pies por fin descansen después de largas jornadas de trabajo. Tengo espíritu comercial casi de nacimiento y me he sentido en ocasiones desbordada por no encontrar el calzado de estilo casual con el que pueda ir a trabajar a diario, sin rozaduras, sin molestias y sin terminar el día como si hubiera pasado por encima de mí un apisonadora. Los zapatos de mujer de la marca 24HRS con tecnología THE LIGHTEST era lo que necesitaban mis pies para que su ultraligereza no produjeran ese cansancio acumulado por largas jornadas de trabajo. Fabricados con materiales antibacterianos y antimicrobianos.

Además, este calzado con suela TRAVEL® amortigua mis pasos y sus microperforaciones consiguen que el aire se renueve conforme me muevo. Con la planta del anillo AIR RING® permite que se ajuste perfectamente dando una torsión y flexibilidad total a las plantas de mis pies.

Los impactos son otro de mis problemas al trabajar dentro de una fábrica de calzado, por lo que un calzado cómodo con tecnología TRI-SYSTEM es algo que he estado buscando durante años. Que mejor calzado que el que pueda absorber el impacto y que pueda facilitar la circulación de aire.

Mocasines para mujer con tecnología TRI-SYSTEM

La ventilación es algo que no dudaba en buscar cuando comprara mi próximo par de zapatos cómodos. Con el sistema de circulación de aire ONDOSUFT que consiste en un diseño de canales ondulados de la plantilla, permite una aireación que no había encontrado en otro tipo de zapatos.

Así que muy recomendable mis nuevas adquisiciones, ahora más que nunca comodidad, diseño y tecnología están en mis pies. No puedo pedir más.

Zapatos cómodos para mujer

La sección de señora de 24Hrs me enamoró por completo, porque tienen desde lo más clásico hasta sandalias cómodas con cuñas y tacones que responden perfectamente a las necesidades de los pies de cualquier edad.

Este año ya tengo unas sandalias planas y unas cuñas en piel de nobuck que no dejo de ponerme porque son tan confortables que me valen para hacer mis visitas durante el día y el fin de semana para salir a cenar. Todo una acierto con esta compra de calzado cómodo.

Estoy deseando que llegue septiembre para apoderarme de alguno de los bonitos bluchers o mocasines que se ven tan cómodos que da pena dejar esta oportunidad de llevar algo en los pies que queda tan bien con todo, con diseño, elegancia y con una comodidad de infarto.

Zapatos cómodos para mujer
Sandalias en piel de Nobuck con tecnología ONDUSOFT

Zapatos cómodos para hombre

Cuando le comenté a mi marido lo de esta marca de calzado, al principio pensó que estaba más enfocada al calzado de señora, pero al ver la web se quedo perplejo del calzado para caballero tan bonito que tienen.

Como por temas laborales también está en continuo movimiento, ya el pasado invierno compro un par de mocasines de esta marca y sorpresa! No deja de llevarlos ni un solo día. Para el verano ya ha cumplido con su carrito de compra de comodidad y ya está esperando a llegue el fresquito para hacer la lista de los deseos.

Se ha enamorado como yo de las mismas características de esta marca: comodidad, diseño y tecnología en tus pies. Eso es lo que hace que seamos fieles seguidores de sus zapatos cómodos para llevar a diario.

Zapatos cómodos para hombre
Mocasines para hombre en piel de Nobuck con tecnología TRAVEL

Ahora entiendo mucha de la información recibida en el curso online de Diseño de Calzado con Rhino3D, porque es muy importante contar con conocimientos para hacer este tipo de calzado, tan saludable para nuestros pies, que merece la pena esforzarte y especializarse en lo que te apasiona.

Cursos online para aprender a diseñar calzado cómodo

La oferta educativa de diseño de calzado cuenta en todo momento con la ayuda de tutores especializados en diseño y fabricación de calzado, con una amplia experiencia además en metodología didáctica, que te guiarán en todo el proceso de aprendizaje.


Síguenos en las Redes Sociales

¿Te has suscrito a nuestras Redes Sociales? Nos puedes encontrar en Facebook, Twitter, LinkedIn, Instagram y Pinterest donde publicamos noticias de interés. Además podrás vernos en el Canal de YouTube, donde subimos vídeo-tutoriales de diseño de calzado y procesos de fabricación.

Redes sociales reinventando el calzado

Puedes dejar comentarios en nuestras RRSS o al final de este post. ¡Nos será de gran ayuda para mejorar!

Solicita más información en info@reinventandoelcalzado.es o en el WhatsApp 633 48 64 99.


También te puede interesar...