Compras online de botines para mujer

Las compras de artículos de moda están pasando a un segundo plano por diversas circunstancias ocasionadas por la pandemia del COVID-19, pero por fin empezó una de las épocas más emocionante para cualquier consumidor de moda, las “REBAJAS”. Habrá quien pueda criticarlo, pero muchos consumidores se despiertan con mucha ilusión el día que empiezan las rebajas en botines, quizá su mente sabe que están más cerca de tener aquello que tanto desean a precio de escándalo. Por este motivo, una de nuestras alumnas os va a enseñar algunos de los botines de piel para mujer que no te puedes perder en rebajas.

Mónica Baeza, alumna de diseño de calzado.

Tiendas online con botines de piel en rebajas

Este año con la pandemia, mi ilusión no ha cambiado, al contrario, tengo muchísima más. He podido descubrir a través de internet algunas tiendas online de calzado muy interesantes, como ha sido el caso de Cortés Zapaterías, que tienen exactamente los botines de mujer que necesito de una forma fácil, sencilla y además sin salir de casa, pudiendo encontrar lo que tenía en mente.

Este es el caso que me pasó con mi búsqueda de unos botines para este invierno. Llevaba tiempo mirando tiendas online que pudieran ofrecerme: variedad, marcas, buena información y sobre todo un buen precio, y como ya te habrás dado cuenta, te puedo decir que di con ella.

La tienda online de Cortés Zapaterías realiza envíos en 24/48 horas, con envío gratuito en compras superiores a 60€.

Soy de esas personas bastante insistente y cuando veo que algo no lo encuentro o no me sale, no tengas dudas que haré por conseguirlo y los botines eran mi objetivo desde el invierno pasado. Este es un tipo de diseño de calzado de invierno que va con todos los looks. Desde lo más casual a lo más elegante, el botín es un clásico que no puede faltar en tu armario.

Un par no, varios pares de botines de mujer forman parte de mi valorada colección de calzado. Indudablemente en piel y de las mejores marcas nacionales como los que tienen en la web de Cortés Zapaterías. Son más transpirables, duraderos y además cómodos a morir, vamos que te quedan como un guante.

Cursos online para aprender a diseñar botines de piel

La oferta educativa de diseño de calzado cuenta en todo momento con la ayuda de tutores especializados en diseño y fabricación de calzado, con una amplia experiencia además en metodología didáctica, que te guiarán en todo el proceso de aprendizaje.


Marcas de botines de piel para mujer

¿Quieres saber qué marcas han enamorado a esta loca de las rebajas? Sin orden ninguno y tal como me vienen a la mente, los botines de los que te voy a hablar forman o han formado parte de mi stock de zapatos de invierno. Lo mejor de todo que en la tienda online de Cortés Zapaterías he podido encontrar fácilmente los modelos de botín que van conmigo y con el mejor precio de la red, además de calzado 100% Made in Spain.

Botines cowboy de Pedro Miralles

Entre las marcas que me enamoran está los botines de piel de Pedro Miralles de estilo cowboy. Con una horma muy cómoda y un estilo que hacen que su calzado viva conmigo todas las épocas del año. Concretamente estos botines de serraje con forro y planta de piel, que se encuentran en rebajas, ofrece unos materiales y un diseño que pocas marcas pueden superar. Unos botines deseados por todas las mujeres que queremos ganar unos centímetros gracias a su tacón de madera de 6,5 cm de altura. Sin duda un producto con el sello de calidad Made in Spain.

Botines con elástico de Paula Urban

Dejo otro huequecito en mi zapatero para los botines de piel con elástico de Paula Urban. Me encanta su comodidad y que se adaptan perfectamente al tener un elástico en el lateral exterior, y cremallera en el interior. Ideales para soportar a mi ritmo desenfrenado de vida y mis carreras diarias por llegar a todos los sitios gracias a su suela de goma con tacón de 6 cm de altura. Calidad y sobre todo confortabilidad es cómo definiría los botines de esta marca que por supuesto tiene un espacio en mi corazón.

Botines con hebillas de Wonders

Para los días que me despierto cañera, tiro de mis botines de piel negra con hebillas de Wonders. Con cierre interior de cremallera y piso dentado de goma con una altura de tacón de 5,5 cm. En rebajas siempre compro un par de botines negros y son un grito de juventud y fuerza. Ahora que he dado con la web de Cortés Zapaterías con calzado de calidad, es más sencillo encontrar los botines de Wonders que me van en mi día a día.

Botines de serraje de Alpe

Uno de mis grandes descubrimientos en botines de piel para mujer es Alpe. La colección de esta marca ofrece un acabado perfecto y un toque muy juvenil. Pude comprar uno de sus botines en piel de serraje con detalles de botones en la tienda online de Cortés Zapaterías a un precio súper bueno y descubrir en mis propios pies esta marca de calzado de señora, 100% aconsejable. Este modelo en concreto tiene tiras de borreguillo de adorno, un cierre lateral de cremallera y una plataforma de 5 cm.

Botines con suela de yute de Vidorreta

Sin duda, si hablo de las marcas que han conquistado mi corazón, debería de hablar de Vidorreta. Antes tenía la idea de que esta marca se destinaba más a calzado de verano, pero viendo los botines de cuña de esparto de 11 cms de altura, tratado para repeler el agua. Puedo decir que han llegado a lo más interior de mi corazón porque son diferentes a todo lo que he visto hasta ahora. Son originales y sorprende a quien las ve por su cosido a mano, así que un par de este tipo de botines tampoco faltan en mi armario.

Que puedo decir ahora de mis gustos que no sepáis. Será por esta pasión por el calzado lo que me lleva a indagar e indagar en tiendas online hasta dar con la que ofrece las mejores marcas y con precios inmejorables. Espero haber ayudado para que las rebajas de la “nueva realidad”, cuando todavía no es conveniente ir a las tiendas físicas, sean tan entrañables como siempre.

Ahora ya conoces dónde aprovecharte de los botines de piel para mujer que te enamorarán y con la ventaja de sus precios en rebajas.

Síguenos en las Redes Sociales

¿Te has suscrito a nuestras Redes Sociales? Nos puedes encontrar en Facebook, Twitter, LinkedIn, Instagram y Pinterest donde publicamos noticias de interés. Además podrás vernos en el Canal de YouTube, donde subimos vídeo-tutoriales de diseño de calzado y procesos de fabricación.

Redes sociales reinventando el calzado

Puedes dejar comentarios en nuestras RRSS o al final de este post. ¡Nos será de gran ayuda para mejorar!

Solicita más información en info@reinventandoelcalzado.es o en el WhatsApp 633 48 64 99.


También te puede interesar...

Botas de agua para toda la familia
,

Cómo saber si unas botas de agua son de calidad

Ha llovido mucho desde que el Duque de Wellington popularizase las botas de agua en el Reino Unido en 1817. Ya sean llamadas como wellies en Inglaterra o como katiuskas en España, lo cierto es que es un calzado que no puede faltar en tu zapatero.…
Compras online de botines para mujer
,

Los botines de piel para mujer que no te puedes perder en rebajas

Las compras de artículos de moda están pasando a un segundo plano por diversas circunstancias ocasionadas por la pandemia del COVID-19, pero por fin empezó una de las épocas más emocionante para cualquier consumidor de moda, las “REBAJAS”.…
tendencias en la moda en 2021
,

Tendencias en la moda en 2021

Ya estamos en un año nuevo y, como sabrás, esto significa que aparecerán nuevas tendencias en la moda y en el estilo que triunfarán durante los próximos meses. Hemos investigado las propuestas de los principales diseñadores y diseñadoras…

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *