Pitusas

Es hora de que conozcáis una de las marcas más prometedoras de alpargatas con el sello Made in Spain. Las alpargatas Pitusa marcan tendencia en primavera y verano con diseños personales y originales, pero sobre todo, por ser confortables y fabricadas con materiales de primera calidad.

Si eres uno de esos fanáticos del calzado, que tienen el armario repleto de botas, sandalias, mocasines, tacones y por supuesto, alpargatas, este verano no puede acabar sin que te hagas con unas espadrilles Pitusas, una de las marcas más cotizadas de este mercado. El éxito de esta ha llegado en apenas dos años y tiene su lógica. A continuación, te contamos cuál es el porqué del boom de esta marca.

Los inicios de las alpargatas Pitusas

Pitusas comenzó su andadura en el mundo de la moda en 2017 y actualmente es una de marcas de calzado que impone tendencia todas las primaveras y veranos. Ofrece cantidad de modelos distintos y con diversidad de colores para que adquieras aquellos que más se ajusten a tu estilo y a tu armario. Podrás elegir entre alpargatas planas, con cuña, sandalia, cubierta, con lazo o sin él y fabricadas con diferentes telas como terciopelo, serraje o piel laminada, todas llenas de estilo y comodidad.

La alpargata es un tipo de calzado que, por suerte, nunca pasa de moda. Por lo que es necesario que, para que podamos darles un buen y largo uso a nuestros zapatos, estas sean de gran calidad, y sí, es el caso de las alpargatas Pitusas. Sus productos son fabricados a mano por artesanos españoles por lo que la calidad de los mismos es obvia. Puedes tener por sentado que las espadrilles Pitusa te acompañarán más de una y dos temporadas, porque siendo este tipo de calzado un clásico que no puede faltar en ningún zapatero, la calidad es imprescindible.

Alpargatas para señora, caballero y niño

Además, Pitusas no solo ofrece alpargatas de mujer, sino que en su extenso catálogo podemos encontrar también este tipo de calzado para hombres y niños, lo cual nos facilita la compra de zapatos para toda la familia. Y chicos, podéis dejar de pasar calor con las zapatillas o los náuticos durante el verano y no tendréis por qué ir en sandalias todos los días si os hacéis con uno de los modelos que ofrece.

Pitusas no solo es una marca comprometida con el producto nacional y con el mundo de la moda, ofrece más ventajas de las ya comentadas. Cuenta con tienda de espadrilles online por lo que no será necesario desplazarse para adquirir las alpargatas que nos tienen enamorados, solo tenemos que hacer click en las que más nos gusten y esperar en casa tranquilamente a su llegada. Además, ofrecen servicio de devolución por lo que no habrá ningún problema en cambiarlas por otras en caso de que no nos queden bien o no sean nuestra talla. En Pitusas siempre encontrarás tu alpargata ideal.

Promociones y sorteos de alpargatas en Instagram

Y no, todo lo que ofrece esta marca de calzado no acaba aquí. En su cuenta de Instagram,
pitusas.es no solo está publicada su amplia oferta de artículos, sino que encontrarás mucho más contenido. Desde su cuenta, Pitusas nos ofrece consejos e inspiración sobre modelitos con los que combinar nuestros zapatos, para mujeres y para hombres, por lo que el típico día que no sabes qué ponerte, solo tienes que entrar a echar un vistazo y verás cómo se ilumina la bombilla. También publican promociones y sorteos en los que es muy fácil participar y con los cuales podrás optar a ganar productos totalmente gratis.

Elegir la marca de calzado Pitusas es un acierto seguro. No solo estarás comprando la última tendencia en alpargatas y pudiendo escoger entre multitud de modelos, estilos y colores; sino que además esta tienda ofrece la calidad que caracteriza al producto español, al mismo tiempo que colaboras con la economía nacional y el medio ambiente. En pocas palabras, Pitusas ha llegado para arrasar con el mercado de las alpargatas y por muchos motivos.

Cursos online para aprender a diseñar alpargatas

La oferta educativa de diseño de calzado cuenta en todo momento con la ayuda de tutores especializados en diseño y fabricación de calzado. Con una amplia experiencia en metodología didáctica, te guiarán en todo el proceso de aprendizaje para diseñar tu colección de alpargatas.


Síguenos en las Redes Sociales

¿Te ha gustado este post sobre las alpargatas Pitusas?, ¿aún no te has suscrito a nuestras Redes Sociales? Nos puedes encontrar en Facebook, Twitter, LinkedIn, Instagram y Pinterest donde publicamos noticias de interés. Además podrás vernos en el Canal de YouTube, donde subimos vídeo-tutoriales de diseño de calzado y procesos de fabricación.

Redes sociales reinventando el calzado

Puedes dejar comentarios en nuestras RRSS o al final de este post. ¡Nos será de gran ayuda para mejorar!

Solicita más información en info@reinventandoelcalzado.es o en el WhatsApp 633 48 64 99.


También te puede interesar...

Regalar zapatos de anchos especiales
,

Zapatos con anchos especiales, estas son las 7 características que deben tener

Esta semana recibimos un correo electrónico con la consulta de una de nuestras lectoras, que a su vez nos contaba su historia. Nos preguntaba si le podíamos informar sobre las características de los zapatos con anchos especiales y si conocíamos…
Pitusas
,

Las alpargatas Pitusas marcan tendencia en primavera y verano

Es hora de que conozcáis una de las marcas más prometedoras de alpargatas con el sello Made in Spain. Las alpargatas Pitusa marcan tendencia en primavera y verano con diseños personales y originales, pero sobre todo, por ser confortables…
Zapatos talla grande
,

Grandes Zapatos: El calzado de talla que no encontrarás en una tienda habitual

¿Quién no ha tenido problemas para encontrar su talla correcta de zapato? Una de nuestras seguidoras nos cuenta su experiencia en la búsqueda de zapatos de señora de la talla 43, ni más ni menos. Conoceremos su historia de como consiguió…

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *