Mejores marcas de calzado

Cada año las Marcas de calzado están obligadas a reinventarse y adaptarse tanto a las tendencias de la moda como a las circunstancias del mercado. Sin duda que hemos vivido un año difícil y es por ello que haya que poner en valor el esfuerzo por hacer, crear e innovar en los diseños de cada zapato de las temporadas que vienen.

Hoy nuestra compañera María Villanueva quiere mostrarte las 4 mejores marcas de calzado femenino para cada una de estas temporadas, esperamos que sean de tu agrado…

Como amante del calzado desde muy pequeña, he visto recorrer por las pasarelas de moda y por mis propios pies zapatos de multitud de marcas. Algunos de ellos me han enamorado desde el primer día, otros han sido un amor fugaz pero intenso como un auténtico amor de verano.

Tras finalizar mi formación en diseño de calzado, he pensado que podría dar unas reseñas sobre las 4 mejores marcas de calzado femenino para cada temporada. Al fin y al cabo, amar el calzado y dedicarte profesionalmente a ello, te puede ayudar a descubrir marcas que quizás desconocías encontrando en ellas a tu verdadero amor ¿Estás preparada?

4 Marcas de calzado para la temporada Otoño/Invierno

BOTAS MOU

Esta marca de calzado ha sido sin lugar a duda mi gran descubrimiento. Este año hemos tenido un invierno más familiar que nunca y he podido disfrutar de las botas Mou hechas con pieles y fibras naturales de alta calidad. Además de ser respetuosa con el medio ambiente he encontrado en estas botas la mejor forma de pasar el invierno con los pies calentitos y siempre llena de estilo.

PANAMA JACK

Otra marca que me apasiona desde adolescente y que este año volví a caer en sus redes es Panama Jack. Los clásicos botines icono de la marca en vintage con forro de piel, ha vuelto a estar en mis pies con las mismas, incluso mejores sensaciones que hace años. Otra vez vuelvo a sentir la comodidad de estos botines que tantos buenos recuerdos me traen.

HISPANITAS

Uno de los grandes descubrimientos del pasado invierno fue el calzado de la marca española Hispanitas. Concretamente he disfrutado de mis Botas Cowboy Kansas prácticamente todo el invierno y parte de la primavera. Son tan suaves y tan confortable que las he podido combinar perfectamente con la mayor parte de mi vestuario.

VIDORRETA

Sin lugar a duda uno de mis favoritos para este invierno van a ser los Botines Chelsea Serraje Camel Cuña Resistente Al Agua de Vidorreta. Los zapatos de esta marca los había utilizado en algún verano, por sus cuñas de rafia son comodísimos. El aspecto de su diseño acompañado de un cosido a mano con un tejido hiper cómodo, la han convertido en un must-have de mi zapatero.

4 Marcas de calzado para la temporada Primavera/Verano

POPA

Esta marca algo desconocida para alguna de nosotras, es una de las que me aporta mis básicos en verano. Sobre todo, desde que las menorquinas con plataforma están en todo lo suyo, me apasiona el diseño, acabado y empaque de esta marca de calzado Made in Spain.

PACO GIL

Muy de nuestra tierra y también de mi armario son las sandalias de Pago Gil. Las llevo todos los veranos para ir a la oficina y son súper cómodas. El modelo Vega pink bravo son unas sandalias ideales, porque además de combinar con todo, tienen una pala que es muy cómoda y no se clava cuando el pie ensancha un poco por el calor. En ocasiones es difícil encontrar sandalias de moda sin ir incómoda, pero esta marca ha conseguido dar comodidad y estilo a su calzado de verano.

UNISA

Desde hace mucho tiempo había oído hablar de la marca de calzado para mujer UNISA, pero nunca había tenido ninguno de sus modelos. Así que este año por fin me he decidido a comprarme las primeras sandalias de tiras de esta marca y tengo que reconocer que he acertado por completo. Estas sandalias con cuña forrada con tejido de rafia no son cómodas, son comodísimas. Sirven tanto para salir una noche a cenar como también para bajar a la playa con elegancia, sin roces y con un lookazo. Así que deseando ver lo que tiene la marca UNISA para el próximo invierno.

CHIE MIHARA

La diseñadora Chie Mihara siempre enamora con cada colección que hace. Como además de comprar zapatos, me encanta conocer más sobre los diseñadores y las historias de cada marca, esta es la que sin lugar a dudas llena mi corazón. Sus colecciones son preciosas y siempre tienen un detalle muy de ella que las hace diferente. Eso es lo que te hacen sentir las sandalias de Chie Mihara cuando las llevas puestas, distinguida, especial y única.

Descubre las 4 mejores Marcas de Calzado

Espero haberos dado unas pinceladas de mis preferencias, mis gustos y de cómo ir cómoda para cada temporada, además de perfecta para cada ocasión. Conocer marcas de calzado te ayudará a encontrar el mejor zapato para cada momento así que ya puedes dibujar en tus pies el diseño de calzado de cada temporada ¡Hasta pronto!

Cursos online para aprender a diseñar calzado

La oferta educativa de diseño de calzado cuenta en todo momento con la ayuda de tutores especializados en diseño y fabricación de calzado, con una amplia experiencia además en metodología didáctica, que te guiarán en todo el proceso de aprendizaje para que finalmente puedas conseguir realizar diseños como los 4 mejores Marcas de Calzado que te mostramos en este post.


Síguenos en las Redes Sociales

¿Te has suscrito a nuestras Redes Sociales? Nos puedes encontrar en Facebook, Twitter, LinkedIn, Instagram y Pinterest donde publicamos noticias de interés. Además podrás vernos en el Canal de YouTube, donde subimos vídeo-tutoriales de diseño de calzado y procesos de fabricación.

Redes sociales reinventando el calzado

Puedes dejar comentarios en nuestras RRSS o al final de este post. ¡Nos será de gran ayuda para mejorar!

Solicita más información en info@reinventandoelcalzado.es o en el WhatsApp 633 48 64 99.


También te puede interesar...