Instituciones del Calzado

En cualquier sector es necesario conocer a los que nos rodean y que nos pueden ofrecer. Asociaciones, organizaciones, fundaciones e institutos tecnológicos son de gran ayuda.

Si algo podemos presumir en el sector del calzado, es de contar con instituciones que apuestan por este producto. Conoce quiénes son y cuáles son sus propuestas para mejorar en los diseños de calzado y en los procesos productivos.

Existen diferentes centros institucionales donde poder recoger información acerca de los materiales, mediante investigaciones realizadas e incluso mejoras que se están haciendo en el proceso productivo.

Descubre quiénes son y cómo te pueden ayudar a desarrollar tu carrera como diseñador de calzado. En este sector tan antiguo como el calzado, las instituciones y asociaciones, han formado un papel fundamental en su evolución.

Conócelas y sigue su trayectoria a través de nuestro blog, y te ayudará a convertirte en un auténtico profesional del calzado.

Museo del Calzado de Elda
,

El museo del Calzado de Elda

Museo del Calzado de Elda "Jose María Amat Amer" Los zapatos no serían lo que son en la actualidad sin la actuación de ciudades como Elda, donde la historia la describe como una de las más importantes e influyentes cunas del calzado…
Marcas y Patentes en el Calzado
,

Marcas y Patentes en el Calzado

Hoy queremos hablaros sobre las Marcas y Patentes en el Calzado. Los zapatos, al igual que los bolsos, los relojes, la joyería, y otros muchos productos son muy complejos, ya que están fabricados en diversos componentes que combinan diferentes…