Formación en la industria del Calzado

Reinvéntate siempre, no dejes de aprender sobre el diseño de moda. La formación te aportará un valor añadido en cualquier proceso de selección.

Dedicados plenamente a la formación en la industria del calzado, de manera más concreta en la parte técnica del diseño, ajuste y patronaje con nuestros cursos online de calzado, queremos seguir aportando material de calidad para completar el aprendizaje de nuestros alumnos, hablando de temas de gran interés.

En este sentido intentamos dar solución a uno de los grandes problemas de la industria del calzado, la falta de formación en los trabajadores y la falta de información en los alumnos que intentan formarse en esta profesión. Los procesos productivos, ya sea en una fábrica de zapatos o en la industria auxiliar de los componentes, las nuevas tecnologías que ayuden a mejorar la calidad de los zapatos, consejos para convertirse en un auténtico profesional, como seguir la moda y las tendencias actuales, etc, serán temas de los que hablaremos en este blog.

A continuación puedes ver todas las noticias relacionadas con la formación en la industria del calzado.