Curso Online de diseño de calzado

Curso Online de diseño de calzado

Las clases impartidas de manera online tienen las ventaja de reducir los costos de materiales, libros y de transporte del estudiante, y estas son algunas de las causas por las que confeccioné el Curso Online de Diseño de Calzado. Hay miles de programas disponibles y de diferentes niveles, pero una de las realidades que se encuentran los futuros profesionales del calzado es que en cuanto a este sector se refiere la oferta es muy escasa, no todos se pueden permitir un curso presencial, ya sea por su localización o por su precio.

Quienes ya están trabajando y busquen un nuevo método de trabajo para reinventarse o simplemente estén pensando en terminar sus estudios tienen la opción de tomar clases online. Éstas son un efectivo mecanismo de enseñanza que tienen ciertas ventajas y que te permitirá conseguir lo que estás buscando en tu vida profesional.

 

Solicita información sin compromiso

Curso Online de diseño de calzado

Libro

La precariedad económica, la subida de las tasas, la mayor dificultad para conseguir becas, la necesidad de compaginar trabajo y estudios… muchos son los motivos que están impulsando a los estudiantes a interesarse por la formación online y a distancia.

 

Si sientes curiosidad por esta modalidad de estudios, pero aún no te has decidido, te ofrecemos razones para apuntarte a nuestro Curso Online de diseño de calzado. Hay más razones, pero éstas son las más valoradas por nuestros usuarios:

1. Flexibilidad horaria.

Nuestro curso online de diseño, ajuste y patronaje de calzado no entiende de horarios, está abierto las 24 horas, los 365 días del año. Esa es una de las principales ventajas que ofrecen frente a la enseñanza presencial. Esta flexibilidad horaria te permite estudiar cuando quieras o tengas tiempo libre, marcar tu propio ritmo de aprendizaje, repartir las horas según tus circunstancias personales y compaginar tus estudios con tu vida laboral y personal.

 

2. En cualquier lugar del mundo sin salir de casa.

La formación online tampoco entiende de fronteras. No importa en qué país del mundo te encuentres ni dónde esté el centro de formación en el que quieres estudiar, lo único que necesitas es un ordenador con conexión a Internet.

Según Deusto Formación, Centro especializado en formación online, “esta modalidad puede suponer un ahorro importante de tiempo y dinero de alojamiento y desplazamiento si no resides en el lugar donde se imparte el curso que quieres estudiar”. a lo que Alejandro Tiana, Redactor de la UNED añade, que también puede ser de gran utilidad “a personas que por razón de tiempo, de espacio o de imposibilidad física no pueden asistir a la enseñanza presencial”, porque en muchas ocasiones tanto el transporte como el acceso a los centros se convierten en una misión imposible.

Tienes disponible el material docente en la red, al que puedes acceder desde cualquier parte del mundo. Nuestro curso online de Diseño, Ajuste y Patronaje de calzado ya lo han realizado alumnos procedentes de países como EEUU, Dubai (Emiratos Árabes), Francia, Argentina, Guatemala, Venezuela, Colombia, Honduras, México, Ecuador, Paraguay, Perú, Puerto Rico, Chile …, además de cualquier parte de España. No hay que olvidar que el profesor siempre está a un clic de distancia.

 

3. Amplia oferta de estudios.

Otra de las claves del éxito de la formación online y a distancia está en que abarca prácticamente todos los niveles educativos y todas las disciplinas. Esto facilita al alumno la posibilidad de formarse en función de sus conocimientos previos y sus objetivos profesionales.

 

4. Contenidos actualizados y variedad de formatos.

Los centros de formación online y a distancia presumimos de una actualización constante e inmediata de sus contenidos, algo que la formación presencial no puede ofrecer de la misma forma.

Por otro lado, la posibilidad de integrar contenidos de diferentes soportes (textos, imágenes y sonido) enriquece los programas formativos y ofrece muchísimas posibilidades adicionales a la formación tradicional.

En nuestro curso online ofrecemos materiales que podrán ser descargados por cualquier alumno desde su ordenador. Incluso la descarga de textos, imágenes y cualquier otro material adicional.

 

5. Acceso a nuevas tecnologías y herramientas de comunicación.

Internet es una herramienta muy útil en el mundo profesional. Para los alumnos que aún no se han familiarizado con las nuevas tecnologías, la enseñanza online representa una oportunidad de aprender a manejarse con soltura en foros, chats especializados, videoconferencias, etc., …

También permite conocer a personas de otros lugares del mundo con las que puedes trabajar en grupo y desarrollar las actividades correspondientes a cada curso.

 

6. La formación personalizada.

No todos los alumnos comparten las mismas inquietudes ni tienen las mismas necesidades. Mediante la formación online y a distancia, el alumno puede enfocarse más en su propia educación, ya sea eligiendo contenidos o comunicándose de inmediato con su profesor. El tipo de Curso Online de diseño de calzado es por tanto, un tipo de formación a la carta.

El profesor puede realizar un seguimiento personal, conocer en casa momento los temas que han estudiado cada alumno, sus ejercicios y exámenes, cada uno a su ritmo. La formación online y a distancia pone fin a la era de un profesor y un mismo material a compartir entre todos.

 

7. Anonimato.

A ciertas personas les resulta incómodo participar en una clase, hablar en público o realizar presentaciones delante de 20 personas. La formación online y a distancia proporciona la comunicación entre los participantes de forma anónima, sin tener que intervenir en público.

 

 

Según la Asociación de Proveedores de e-Learning, éstas son las razones para estudiar online, y por las cuales también recomendamos el Curso Online de diseño de calzado:

  • Flexibilidad horaria: Disponible las 24 horas del día, los 365 días del año
  • Reducción de costes: Se disminuye el tiempo de formación y los gastos de logística y desplazamiento.
  • Control y seguimiento: Se puede evaluar en tiempo real los progresos de cada alumno, consiguiéndose administrar de manera eficaz su programa formativo, así como las oportunas medidas correctoras.
  • Programas a medida: Cada alumno tiene unas necesidades específicas. El e-Learning se adapta a las mismas con solvencia.
  • Atención y concentración: Se ofrece una relación profesor-alumno contra la convencional profesor-grupo de alumnos, consiguiéndose un mayor grado de concentración.
  • Atmósfera favorable: Esta modalidad formativa, con cursos no excesivamente largos y muy prácticos, facilita la creación de un ambiente favorable al estudio entre los alumnos, consiguiéndose unas altas tasas de repetición en el uso.

Curso Online de diseño de calzado

La formación online y a distancia no sólo facilita el acceso a la educación a todas aquellas personas que no pueden acudir a clases presenciales, sino que aporta toda una serie de ventajas que no ofrece la formación presencial.

35 comentarios
  1. Antonio
    Antonio Dice:

    Estas son las razones por las que me decidí a realizar este curso online de diseño, ajuste y patronaje de calzado de Reinventando el calzado, no os podéis hacer una idea de lo complicado que es realizar un curso presencial, ya sea por su localización o por el elevado precio que tienen. La calidad del temario de este curso online es muy elevada. Enhorabuena

    Responder
    • Iván Rodríguez Córcoles
      Iván Rodríguez Córcoles Dice:

      Como bien dice Antonio, con este tipo de cursos online se acabó el no poder acceder por motivos económicos y por localización a este tipo de formación tan específica como es el calzado.
      Un saludo Antonio y tan solo decirte que los trabajos que me has presentado hasta el momento están muy bien. Felicidades

      Responder
  2. Pablo bernal
    Pablo bernal Dice:

    buen día. estoy interesado en obtener información detallada sobre el temario específico del curso. programa de diseño central a desarrollar durante el curso

    Responder
  3. Iván Vidal
    Iván Vidal Dice:

    Hola, estaría interesado en el curso ya que trabajo en el sector del calzado y me parece interesantísimo los contenidos del curso además de muy útiles para el desarrollo de mi trabajo. Me gustaría que me informaran. Un saludo y espero contestación.

    Responder
  4. María José
    María José Dice:

    Hola, Iván!
    Siempre me ha interesado el mundo del calzado, pero por distancia o por temas económicos, nunca he podido realizar ningún curso para ver si de verdad es mi pasión. Por precio, tiempo y formato, este curso parece que se adapta perfectamente a mi trabajo y mi forma de vida actual, que no tiene nada que ver con el mundo del calzado.
    Es el curso que tenéis en educa.net?
    Espero tu respuesta, gracias!
    Un saludo.

    Responder
  5. Romina
    Romina Dice:

    Hola, me gustaría recibir mas información sobre este curso, estoy muy interesada ya que hace tiempo vengo pensando hacerlo, pero que no he podido por A o B motivo. Un saludo

    Responder
  6. Sara
    Sara Dice:

    Buenas tardes Ivan,
    Me interesa mucho el curso. Estoy retomando mi andadura en lo que realmente me apasiona y este curso me parece perfecto!
    Me gustaría me aclararas alguna duda en referencia a la parte de "ejercicio práctico" y sobre tiempos para completar el curso.

    Gracias!

    Responder
    • Iván Rodríguez Córcoles
      Iván Rodríguez Córcoles Dice:

      Hola Sara, el ejercicio práctico tiene como finalidad poner en práctica todo lo aprendido en el curso, realizando un diseño y su correspondiente ajuste y patronaje, siempre contando con la ayuda que necesites. Como parte de nuestra idea de formación online queremos dar todas las comodidades para realizar este curso, eliminando todo tipo de horarios y fechas para finalizarlo, siendo además, una manera de estar siempre en contacto para seguir aprendiendo mutuamente.
      Te envío también a tu correo más información sobre el curso. Un saludo

      Responder
  7. mabel
    mabel Dice:

    Hola Buenas Noches!
    Soy Mabel de Argentina, podrias enviarme informacion sobre el curso por favor, modos, costo del mismo, aulas virtuales etc..
    Saludos
    Espero pronta respuesta

    Responder
  8. Luis Rioja González
    Luis Rioja González Dice:

    Buenas tardes, desearía recibir información referente al curso de calzado online:
    nº de horas
    fecha de comienzo.
    contenido
    materiales.
    disponibilidad horaria del tutor
    Posibilidad de realizar consultas sobre el proyecto que se esté realizando o sobre cuestiones generales de calzado
    proveedores,
    materiales

    Gracias
    Luis

    Responder
    • Iván Rodríguez Córcoles
      Iván Rodríguez Córcoles Dice:

      Hola Luis, ya te he enviado un correo con toda la información. Aproximadamente tiene una duración de 200 horas, aunque no hay ni horarios ni fechas establecidas para finalizarlo, ya que nuestra intención es dar mayores facilidades y poder estar así siempre en contacto para enriquecernos mutuamente con nuevos conocimientos. Hay un tema específico sobre los materiales y herramientas que podrás adquirir en cualquier papelería, ayudándote en todo lo necesario si no encontrases alguno de ellos. Siempre estaremos en contacto mediante correo electrónico para solventar todas tus dudas, respondiéndote con la mayor rapidez posible. Un saludo y estamos en contacto para cualquier otra consulta

      Responder
    • Iván Rodríguez Córcoles
      Iván Rodríguez Córcoles Dice:

      Hola María, el precio actual en OFERTA es de 150€, pero si te suscribes a la web obtendrás un descuento adicional del 20% hasta el 30 de septiembre. Te acabo de enviar un correo con toda la información y la metodología que se utiliza en el curso.
      Un saludo y gracias por el interés

      Responder
  9. Marta
    Marta Dice:

    Hola Iván, estoy interesada en el curso, no tengo experiencia de ningún tipo en el sector, no sé si no es recomendable en mi caso. Me puedes mandar la información?
    Gracias, un saludo

    Responder
    • Iván Rodríguez Córcoles
      Iván Rodríguez Córcoles Dice:

      Hola Marta, no te preocupes, este es un curso ideal para empezar desde cero sin necesidad de conocimientos previos, además te ayudaré en todo momento para resolver cualquier duda que tengas.
      Ya te he mandado a tu correo toda la información. Un saludo y gracias por el interés

      Responder

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *