Curso online de Calzado creado por Iván Rodríguez Córcoles, Técnico Superior en Patronaje de Calzado.

Con el objetivo de dar solución a uno de los grandes problemas actuales de la Industria de Calzado, como es el diseño, ajuste y patronaje, nace este interesante curso, escrito y documentado por un especialista en el diseño y fabricación de calzado.

Curso online de Calzado. Diseño, Ajuste y Patronaje de Calzado


Adquiere ya tu curso online y aprende de la forma más sencilla de la mano de un profesional con el que podrás contar durante el desarrollo del mismo.

Curso Online de Calzado "Reinventando el Calzado"



 

Temario del Curso Online de Calzado

A lo largo de las diferentes lecciones de este curso de Diseño, Ajuste y Patronaje de calzado, se verá:

  • En el Bloque 1, la importancia del pie humano y la horma para la fabricación de calzado, siendo importante conocer sus partes y características de cada uno de ellos.
  • En el Bloque 2, será preciso que el Diseñador y Modelista posea una serie de materiales y herramientas para poder realizar cada uno de los trabajos de diseño, ajuste y patronaje.
  • En el Bloque 3, conocer cada uno los modelos clásicos como el Salón, Mercedes, Sandalia, Mocasín, Blucher, Inglés, Bota y Botín, etc., desde su paso por la historia hasta sus características básicas de fabricación es imprescindible para realizar una colección de calzado.
  • En el Bloque 4, el paso de horma a Patrón plano “método de aplanado”, es el inicio del ajuste, siendo un proceso técnico esencial en la elaboración de cualquier zapato.
  • En el Bloque 5, cada modelo clásico tiene un método de trabajo distinto para desarrollarlo, por eso se verá el desarrollo del Salón, ya que con sus peculiaridades es sencillo a la vez que complejo, desde el ajuste hasta el patronaje de corte y forro.

Para finalizar y poner en práctica todo lo aprendido en el transcurso del curso se propondrá un ejercicio práctico.Este curso práctico es una herramienta educativa-didáctica imprescindible para los profesionales y alumnos del sector calzado.

El curso online de calzado de Diseño, Ajuste y Patronaje de Calzado es el primero de muchos otros relacionados con la Industria del Calzado, sobre todo en lo referente al diseño, ajuste y patronaje.

CARACTERISTICAS DEL CURSO

TITULACIÓN ACREDITATIVA
Certificado de aprovechamiento de Curso
DURACIÓN DEL CURSO
200 horas aproximadamente
ATENCIÓN PERSONALIZADA
Soporte personalizado via email
CURSO 100% Online
Te descargas la totalidad del curso al inicio
COMPRA 100% SEGURA
Pagos mediante pasarelas de pago seguras

El Curso de Diseño, Ajuste y Patronaje que vas a realizar está avalado por numerosos profesionales del sector, así como de importantes Bloggers y técnicos especializados como Patricia Jorge y su web especializada sobre Moda de Calzado.


Información Adicional de Reinventando el Calzado



ACCEDE AL CURSO DE FORMA INMEDIATA