Consultoría de Calzado

Servicios de consultoría aplicados al desarrollo de la fabricación y producción de calzado.

Consultoría plan Básico

¿Qué es y qué entra en el Plan Básico de Consultoría?

Este servicio pretende dar la información que el usuario necesite en cuanto a la industria del calzado se refiere, y en especial a la fabricación del mismo en todos sus ámbitos.

El plan Básico incluye una consulta sobre la índole que requiera el cliente, una llamada telefónica para aclarar cualquier duda y poder saber mejor las pretensiones del cliente (ésta se realizará en las siguientes 24 horas a la contratación) y un informe detallado con todo lo solicitado a través de correo electrónico.

El informe se redactará y se entregará a partir de las siguientes 24 horas desde la contratación de la consultoría y dicha entrega dependerá en gran medida de la extensión de las consultas.

Inicia ahora la contratación del plan Básico de Consultoría y accede a la información de los profesionales del sector del calzado que necesitas.

50€


Consultoría plan Premium

¿Qué es y qué entra en el Plan Premium de Consultoría?

Este servicio extiende la versión básica de consultoría y ofrece una serie de ventajas con las que conocerás de primera mano todo lo necesario para la fabricación de calzado.

El plan Premium incluyen consultas ilimitadas a los asesores durante 1 mes. Las llamadas telefónicas de los asesores para concretar todo lo necesario se realizarán en las siguientes 24 horas desde la contratación. Los informes se realizarán mediante correo electrónico (al igual que en el plan básico, éstos se entregan a partir de las siguientes 24 horas variando dicha fecha de entrega en función de la extensión de las consultas y necesidades).

Este plan Premium también incluye 1 visita acompañada por uno de nuestros asesores a una empresa del sector* (todas se realizarán en la provincia de Alicante en las poblaciones de Elda, Petrer, Monóvar, Sax , Elche y Villena).

Inicia ya la contratación de este servicio de consultoría por solo…

200€