Condiciones de compra y devolución

Las presentes Condiciones de Compra tienen como objeto regular la contratación entre el Titular, IVÁN RODRÍGUEZ CÓRCOLES con domicilio en C/ Lieja, nº 43, 5ºA (Alicante) España, provista de DNI 45835393G, y el Usuario, en relación con los productos y servicios comercializados en la presente web.

REINVENTANDOELCALZADO es una plataforma para compra colectiva de manera online de productos y servicios formativos. REINVENTANDOELCALZADO pone a disposición de sus usuarios de manera recurrente, en su website, a través de newsletter o email, ofertas y promociones sobre cursos. Antes de la contratación final de alguno de los productos o servicios ofertados en REINVENTANDOELCALZADO pondrá a disposición del usuario (en la información del proceso de compra) las condiciones específicas que se establezca para su oferta, que formarán parte de las presentes Condiciones Generales.

Aceptación
Todo Cliente se obliga, sin reservas, a respetar las presentes condiciones de uso. La contratación de los productos deberá hacerse a través de la activación de la casilla “Acepto las Condiciones de Compra”, que aparece a pie de página de la solicitud de orden de compra de los artículos. Al marcar esta casilla, el Cliente manifiesta haber leído las presentes Condiciones Generales de Compra y expresa la aceptación total de todas y cada una de las mismas.
Estas condiciones podrán modificarse unilateralmente por parte del Titular en cualquier momento, por lo que para cada proceso de compra, es necesario que el Cliente examine y se atenga a la versión que estuviere en línea en la fecha en que realice el pedido.

Normas aplicables
Los presentes Términos Generales de Usos, están sujetas a lo dispuesto a la Ley 7/1998, de 13 de abril, sobre Condiciones Generales de Contratación, a la Ley 26/1984, de 19 de julio, General para la Defensa de Consumidores y Usuarios, al Real Decreto 1906/1999, de 17 de diciembre de 1999, por el que se regula la Contratación Telefónica o Electrónica con condiciones generales, la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, la Ley 7/1996, de 15 de enero de Ordenación del Comercio Minorista, y a la Ley 34/2002 de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico.

Usuarios
A fin de acceder a los distintos productos y servicios proporcionados, el usuario deberá suscribirse a los mismos. Desde el momento en que el Usuario cumplimente el formulario de registro (con los campos obligatorios marcados con un asterisco) pasará a considerarse “Usuario Registrado”.
El usuario registrado recibirá un código de acceso y una contraseña personal que le permitirán navegar por nuestro website como usuario registrado, acceder al área privada, recibir nuestras notificaciones por email, participar en campañas y promociones, así como contratar los productos y servicios ofertados.
Por medio de estos códigos, el Usuario podrá acceder a la zona de usuario en todo momento. Sin embargo, el Titular podrá verse obligado a suspender la prestación del servicio a través de la web o una parte del mismo, por razones de mantenimiento. El Usuario acepta esta interrupción temporal de los servicios sin que tenga derecho a exigir indemnización alguna. El Titular se reserva el derecho de rechazar cualquier solicitud de registro o de cancelar un registro previamente aceptado, sin que esté obligado a comunicar o exponer las razones de su decisión y sin que ello genere algún derecho a indemnización o resarcimiento.
El Titular no se hace responsable de los incumplimientos o demoras que pudieran ocurrir en la prestación del servicio como consecuencia de causas de fuerza mayor y de aquellas otras causas que estén fuera de su control o voluntad.
El Usuario se compromete a comunicar sus datos verdaderos, exactos, recientes y completos tal y como se soliciten en el formulario de suscripción. Los derechos de acceso al sitio son intrasmisibles. La privacidad de las claves son de su absoluta responsabilidad, obligándose a mantenerlas en secreto y no comunicándolas a terceros.

Proceso de compra
El Titular pone a disposición del Usuario una promoción u oferta especial sobre un curso por medio de un Cupón. El Usuario puede encontrar este Cupón bien en nuestra plataforma web o bien en los emails o newsletter que el Titular remita a sus Usuarios Registrados. Cada cupón sólo se puede utilizar una vez mediante el código identificativo que informa de su validez y vigencia.
Las condiciones acerca del uso del Cupón y acerca del propio curso en concreto se indicarán durante el proceso de compra como condiciones específicas que serán consideradas como condiciones particulares y que deberán ser expresamente aceptadas en el momento de compra por parte del Usuario. Estas condiciones específicas establecerán la información necesaria para el disfrute de la oferta, los plazos para canjear el cupón, la localización o lugar de disfrute, los requisitos, restricciones, limitaciones o advertencias técnicas, físicas o legales sobre el producto o servicio.
El usuario podrá elegir como forma de pago transferencia bancaria, tarjeta de crédito o PayPal.
El prestador final del servicio es el Titular de la promoción. El Titular será el responsable de emitir la factura final por el curso al Usuario.

Política de devolución

El usuario tiene derecho a la devolución del importe de la inscripción en los siguientes términos y condiciones:

Las cancelaciones deben informarse por escrito, enviando un email a info@reinventandoelcalzado.es. No se aceptan cancelaciones informadas por ninguna otra vía. En dicho email deben constar todos los datos de la inscripción, incluyendo Nombre del curso, nombre y apellidos del alumno, fecha y datos de contacto.

Responsabilidad
REINVENTANDOELCALZADO es una plataforma de compra de cursos. Todos los cursos ofertados son entregados o impartidos por su Titular.
Cualquier pérdida de oportunidad, expectativas, daño o perjuicio ocasionado por la realización del curso deberá reclamarse directamente al Titular.

Propiedad intelectual e industrial
Los textos (informaciones, conceptos, opiniones y otros análogos) y elementos gráficos (diseño, logos, código fuente y otros análogos) que constituyen el website y difundidos a través de este, así como su presentación y montaje, son titularidad exclusiva del Titular.
El Titular no se responsabiliza del uso indebido de derechos de propiedad intelectual o industrial respecto de contenidos, imágines o diseños facilitados por terceros para figurar en su plataforma.

Resolución de conflictos
En el supuesto de conflicto, resultarán de aplicación exclusiva las leyes del Estado español y serán competentes exclusivamente los juzgados y tribunales de Alicante.