Zapatos para novia

Los zapatos son, sin lugar a duda, uno de los complementos para tu vestido de novia más importantes, sobre todo porque van a ser muchas horas las que vas a estar de pie, haciéndote fotos y bailando.

Somos conscientes que el día de tu boda está lleno de momentos inolvidables y que cualquier detalle será recordado toda tu vida. Por ello, estaríamos muy orgullos si los zapatos que decidas llevar fuesen diseñados por una de nuestras alumnas. ¿Quieres conocerla?

Marisa, Diseñadora de zapatos de novia

Quien me diría que yo también tengo fecha para celebrar el día de mi boda, sobre todo porque nunca me han interesado los eventos nupciales.

Os voy a contar un poco mi historia relacionada con mi formación en diseño, ajuste y patronaje de calzado, gracias a los Cursos online de Reinventando el Calzado, y con la manera en la que empecé a enamorarme de los diseños de zapatos de novia.

La razón de este amor a primera vista seguramente fue al ver la ilusión que tenía mi mejor amiga cuando fue la protagonista de su boda en ese día tan especial. Nunca me olvidaré de esas sandalias con tacón extremadamente largo, de color blanco marfil y diamantes muy pequeñitos colocados a lo largo de las tiras que cruzaban su fino y delicado pie.

Diseñadora de zapatos de novia y complementos vestidos

Me considero una apasionada de la moda y del diseño, siempre me gustó leer sobre los grandes diseñadores y me tuve que rendir ante las palabras del célebre diseñador Roger Vivier, que exclamó a los cuatro vientos “Llevar sueños en los pies es empezar a hacer los sueños realidad”.

Complementos para vestidos perfectos para bodas

Será por esto y por mi flechazo con los zapatos de novia de mi mejor amiga que he decidido dar el paso y abrir mi propia tienda, además de crear mi propia colección de zapatos nupciales. Y como ya os he contado al principio yo también pasaré por el altar en breve y quiero llevar ese día unos zapatos que me enamoren.

En mi mente tenía algo muy claro, la novia es la protagonista del cuento desde el principio hasta el final de la historia, por lo que es prioritario encontrar zapatos con los cuales la novia se encuentre feliz durante toda la celebración.

Todavía estoy gestionando todos los aspectos burocráticos de mi nuevo proyecto, pero desde el servicio de consultoría de Reinventando el calzado me dieron muchas claves para la selección de los proveedores que formarían parte de mi nuevo sueño. Ya me he puesto manos a la obra con el objetivo de poder abrir mi tienda y poder ayudar a las novias tanto con el calzado y complementos como con otros temas del evento.

Antes de pasar a la acción, pensé en aquellos aspectos fundamentales que debería tener en cuenta una novia a la hora de elegir los zapatos para un día tan señalado. Os los explico a continuación!!!

3 claves para elegir los zapatos de novia

Zapatos con diseño y estilo, los complementos para tu vestido ideales

Son innumerables la cantidad de diseños de calzado de novia que hay en el mercado. Están desde los clásicos salones de tacón, peep toe, hasta las cuñas, espardeñas, glitter, sandalias e incluso empiezan a estar en auge, las botas y botines para novias.

Teniendo en cuenta el tipo de boda con la que sueñas y la climatología del momento, la selección del calzado debe ir de la mano de la elección del vestido. No olvidemos que los pies son la clave de este día tan especial.

Calzado cómodo

Unos zapatos cómodos son el éxito de cualquier evento, y todavía más si es el día de tu boda. Dejarte asesorar por profesionales ayudará a escoger el mejor calzado para ti, que encaje con la forma de tu pie y tus propias necesidades.

Lugar de celebración, época del año y momento del día

Al tener definida estas tres variables, te será más sencillo elegir el calzado que cubra tus necesidades para el día más importante de tu vida. Casarse en invierno está en pleno apogeo, por eso el boom de los zapatos de novia cerrados y más concretamente los botines.

Las fechas nupciales por excelencia son en primavera y verano, una temporada que tiene una amplia variedad de modelos. Pero hay que tener en cuenta donde se realiza la boda, si al aire libre con césped, piedra o bien en la playa. Acertar en esta elección te ayudará a que tus zapatos de novia cubran plenamente la función de ese día, que es hacerte disfrutar.

Complementos para tu vestido de novia.

El día de la boda ¿qué puede faltar?

Esta pregunta es un clásico en todas las novias, puesto que son tantos los detalles que parece que siempre se escape algo. Echar un vistazo a blogs especializados en bodas te ayudará con tus preparativos del gran día. Leer sobre otras experiencias y datos curiosos sobre eventos nupciales, te serán de gran ayuda para que la organización del día de tu boda sea todo un éxito.

Cursos online para aprender a diseñar complementos para tu vestido de novia como es el calzado

La formación es algo muy importante si quieres llegar a ser un buen profesional y la oferta educativa de diseño de calzado cuenta con todo lo necesario. En todo momento contarás con la ayuda de tutores especializados en diseño y fabricación de calzado, con una amplia experiencia además en metodología didáctica, que te guiarán en todo el proceso de aprendizaje. Es el momento si quieres aprender a diseñar calzado para novias.

Síguenos en las Redes Sociales y comenta sobre los complementos para tu vestido.

¿Te has suscrito a nuestras Redes Sociales? Nos puedes encontrar en Facebook, Twitter, LinkedIn, Instagram y Pinterest donde publicamos noticias de interés. Además podrás vernos en el Canal de YouTube, donde subimos vídeo-tutoriales de diseño de calzado y procesos de fabricación.

Redes sociales reinventando el calzado

Puedes dejar comentarios sobre complementos para tu vestido de novia en nuestras RRSS o al final de este post. ¡Nos será de gran ayuda para mejorar!

Solicita más información en info@reinventandoelcalzado.es o en el WhatsApp 633 48 64 99.


También te puede interesar...

Alpargatas de moda
,

3 alpargatas de moda para ponerte este verano 2020

Tras la cuarentena hay que reconocer que muchas mujeres se han vuelto locas con todo lo que nos han traído en moda de verano para nuestros pies. Una web de referencia que nos ha gustado mucho es la tienda de alpargatas Mias, en la que hemos…
Calzado Castellano hecho en España
,

ModaGM: Zapatos castellanos fabricados en España

Como consumidor de calzado no será la primera vez que buscas un zapato para un momento determinado, ya sea para ir a una entrevista de trabajo, hacer deporte, pasear por las calles de tu ciudad o para un evento con amigos y familiares. Sabemos…
Cómo mantener tus zapatos de piel en perfecto estado
, ,

Cómo mantener tus zapatos de piel en perfecto estado

Sabemos que, cuando se trata de zapatos de cuero, además de clase y estilo, buscamos una pieza que prometa ser duradera. De esas que, por más que pasen los años, permanecen intactas, como nuevas. Y es que, eso es precisamente en lo se enfocan…

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta