,

Cómo conseguir unas botas Timberland originales

Botas Timberland originales

Nos encontramos en un momento en el que comprar desde casa es realmente sencillo, pero debemos saber en que tienda online compramos y qué producto estamos comprando. Es muy importante que siempre apostemos, en nuestro caso calzado, por modelos originales y huyamos de copias o imitaciones baratas que lo único que hacen es menospreciar la calidad y el diseño. Por ello, en este post os vamos a contar, de la mano de uno de nuestros alumnos del curso online de diseño de calzado, cómo conseguir unas botas Timberland originales.

Antonio Martínez. Diseñador de calzado

Cuando llegó el otoño me puse manos a la obra para encontrar unas botas que se unieran a mis pies como un guante y que a su vez fueran resistentes. Pasaban los días y no encontraba nada que cumpliera con lo que yo necesitaba. Si, llámame “exigente “pero el calzado es para mí una de las prendas más importantes. Al fin y al cabo, el calzado es la pieza que conecta nuestros pies con el mundo y llevar unas botas de calidad es un pasaporte para tener buena salud.

Y como se puede decir, por fin vi la luz. Encontré unas botas Timberland originales que reunían todas mis expectativas, diseño, calidad, comodidad y sostenible con el medio ambiente.

En busca de unas botas Timberland de hombre

Al finalizar la Navidad, descubrí por medio de diferentes blogs donde comparaban distintos tipos de botas y marcas, entre ellas, la botas Timberland para hombre, las mejor valoradas. Estuve varios días leyendo comentarios sobre esta marca, y todos y cada uno de ellos, me confirmaban que había dado con la marca de botas hechas para mí.

A través de esta web pude ver que sus botas contaban con unos acabados tan cuidados que no se puede comparar a otras marcas de botas para hombres. Antes de decidirme por qué modelo comprar me fijé que las fabricaban en cuero y también tienen opciones en ante con un acabado más sofisticado para días especiales. Quedé impregnado de las altas cualidades y calidades de este tipo calzado y decidí probarlas en mis propios pies.

Botas Timberland originales

Más de lo que se puede esperar de unas botas para hombre

Hice el pedido por internet, porque con esto de la pandemia me era muy complicado salir a buscarlas en tienda físicas y desde el minuto cero fue todo sobre ruedas. Pronto las tuve en casa y puedo asegurar que cuando abrí la caja me sorprendieron más de lo que esperaba.

Soy un usuario 100% de botas, por lo que cuento con una amplia experiencia en este tipo de calzado que sirve tanto para caminar por la montaña, para tu día a día e incluso para momentos más especiales. Por este motivo, al conocer el recorrido de esta marca de botas para hombre supe que había tomado la decisión correcta.

Ya en mis manos, las botas me dejaron sin palabras porque además de tener un estilazo, los materiales utilizados daban pistas sobre su futuro rendimiento. Son botas resistentes e impermeables con unos acabados interiores que en cuanto me las puse comprobé que tenían una comodidad extrema.

Las botas originales para hombre de Timberland

Seguro que estarás pensando cuál de entre toda la variedad de botas Timberland son las que escogí ¿verdad? Decidí probar el modelo clásico, el original, con el que esta marca de botas para hombres subió a lo más alto.

El modelo de botas 6-Inch Boot, más conocidas como la bota original de 6 pulgadas, fue mi primera elección y más concretamente en el tono que ponen como “amarillo”. Me encantaron desde el principio porque ya a través de su web observé la robustez y la resistencia que una vez te las pones pude confirmar en tus propias carnes.

También me gusta algo el tema vintage por lo que comprar este modelo clásico con el que esta firma de calzado empezó su andadura me pareció lo más apasionante. Lo mejor de todo es que durante estos 40 años de vida de esta marca de botas, la innovación ha sido uno de sus principales objetivos que han permitido introducir en su calzado las últimas tecnologías, algo que han convertido a este modelo de botas de 6 pulgadas en una de las más populares del mundo.

Tras mi experiencia con estas botas originales de Timberland, te puedo asegurar que quede impregnado de sus características, pero también de la firma de calzado que hay detrás por su compromiso con el medio ambiente. Aspecto que para mí es clave hoy en día y el cuál valoro muy positivamente cuando voy a comprar algún producto. Definitivamente, ahora ya no tengo ninguna duda de que hice la elección correcta.

¿Cómo reconocer unas botas Timberland originales?

Hay varios detalles en estas botas tan exclusivas para tener la certeza de que son las Timberland originales.

  • Las suelas son de la máxima calidad y cuentan con el nombre y el logo de Timberland.
  • El logo de Timberland se encuentra además grabado en el talón.
  • La bota debe de estar intachable y no presentar ninguna línea extraña, costura o inconsistencia en el color o la textura.
  • Los ojales de las botas auténticas de Timberland cuentan con un agujero circular y el borde hexagonal.

Cursos online para aprender a diseñar calzado

La oferta educativa de cursos de diseño de calzado cuenta en todo momento con la ayuda de tutores especializados en diseño y fabricación de calzado, con una amplia experiencia además en metodología didáctica, que te guiarán en todo el proceso de aprendizaje.


Síguenos en las Redes Sociales

¿Te has suscrito a nuestras Redes Sociales? Nos puedes encontrar en Facebook, Twitter, LinkedIn, Instagram y Pinterest donde publicamos noticias de interés. Además podrás vernos en el Canal de YouTube, donde subimos vídeo-tutoriales de diseño de calzado y procesos de fabricación.

Redes sociales reinventando el calzado

Puedes dejar comentarios en nuestras RRSS o al final de este post. ¡Nos será de gran ayuda para mejorar!

Solicita más información en info@reinventandoelcalzado.es o en el WhatsApp 633 48 64 99.


También te puede interesar...

Zapatos Lois. Logo.
,

Zapatos Lois. Calzado de moda para hombre y mujer

Nos sentimos orgullosos de ser embajadores del sello zapatos Made in Spain y que mejor que seguir dando a conocer y promocionar marcas icónicas españolas. En este caso, le toca el turno a la marca Lois. Conocida dentro del mundo de la moda,…
Línea de calzado de seguridad Sparco
,

Descubre la nueva línea de calzado de seguridad Sparco

Tener un buen calzado de seguridad es fundamental para el desarrollo de prácticamente cualquier tipo de actividad laboral. Pero hay sectores en los que este elemento es clave para reducir los accidentes, proteger la salud del trabajador y,…
Calzado de seguridad policial
,

La importancia del calzado de seguridad policial

Todos buscamos un calzado cómodo para trabajar en el día a día, ¿y si también tuviera que ser seguro por el tipo de trabajo que realizamos? Ya hemos hablado en diferentes post de las características y normativa del calzado de seguridad…

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.