Bolsa de Trabajo para el sector del Calzado

Con motivo de ayudar en la incorporación al mundo laboral de todas aquellas personas del mundo del sector calzado, desde este portal queremos estrenar una nueva sección, la “Bolsa de Trabajo para el sector del Calzado”.

Los candidatos que deseen inscribirse en nuestra Bolsa de Trabajo para el sector del Calzado deberán de ser alumnos o ex-alumnos de cualquiera de nuestros cursos de Reinventando el Calzado.

El futuro profesional de nuestros alumnos es fundamental en nuestra formación como referentes en la formación online de cursos de calzado, por ello contamos con una Bolsa de Empleo exclusiva para nuestros alumnos.

Alta de empresas en bolsa de trabajo.

EMPRESAS

¿Necesitas incorporar a tu empresa nuevos talentos?

Si tienes una empresa del sector del Calzado, envíanos tu oferta de empleo o prácticas y encuentra los perfiles más preparados para realizar el trabajo que necesitas para tu empresa.

Totalmente GRATUITO para las empresas del sector Calzado

Bolsa de trabajo para el sector del Calzado

CANDIDATOS

Inicia sin perder más tiempo tu carrera profesional y hazte visible para las empresas de la industria del calzado.

Accede ahora a una bolsa de empleo y prácticas en permanente actualización.

(Sólo para alumnos de nuestros cursos)

Ya estamos dando grandes pasos…

A diario, muchas empresas del sector solicitan gente con buena formación para cubrir puestos de trabajo…

Con trabajo duro y constancia hemos conseguido hacernos un hueco y tener una mayor presencia en internet. De esta manera muchas empresas del sector Calzado se ponen en contacto con nosotros a diario solicitando perfiles de alumnos que estén formados y que puedan cubrir sus necesidades laborales.

Durante este año varios de nuestros alumnos han conseguido incorporarse a estas empresas y por ellos vamos a apostar por esta bolsa de trabajo para el sector del calzado.

Ellos ya han encontrado lo que buscan…

Gracias al curso de Reinventando el calzado, tengo trabajo! Al poco de terminarlo, recibí un correo del Tutor del curso informándome de una oferta de trabajo en una empresa de mi ciudad, me puse en contacto directamente con la empresa y me llamaron para realizar una entrevista. Actualmente estoy trabajando muy contenta y agradecida.

María Tortosa, ElcheAlumna del Curso

Una vez finalicé el curso online de Reinventando el calzado recibí un correo con una oferta de trabajo en Madrid para diseñador de una importante empresa de moda. Tengo empleo a través de Reinventando el calzado, gracias.

Antonio Ortega, ToledoAlumno del Curso

Tengo una pequeña empresa de fabricación de menorquinas y necesitaba a alguien para seguir creciendo. Reinventando el calzado me ayudó a que varios de sus alumnos se pusieran en contacto conmigo para realizarles una entrevista. En estos momentos tengo a dos trabajadores con contrato fijo. Muchas gracias

Ana Pardo, MenorcaPropietaria de Empresa de Calzado

PRÁCTICAS

Inicia tu carrera profesional junto a una formación de calidad realizando prácticas en empresas para acceder a una vida laboral.

Por eso, desde Reinventando el calzado nos esforzamos cada día para cuidar la variedad y la calidad de las ofertas que nos llegan de las empresas colaboradoras. Está todo preparado para que puedas explotar tu talento desde el primer momento.

EMPLEO

Dedícale tiempo a tu talento y nada más al finalizar nuestra formación, pasarás a formar parte automáticamente de nuestra bolsa de empleo. Con una lista en constante crecimiento, ya son muchas empresas del sector del calzado nos eligen para presentar sus demandas de trabajo.

Te ayudamos directamente a pasar del aula online a la profesión de tu vida.

Reglas de uso y características de servicios Reinventando el calzado

¡Bienvenido a Reinventando el Calzado! Muchas gracias por acceder a nuestro portal, tanto para publicar ofertas de empleo como para buscar trabajo. Nos gustaría que te sintieras como en casa, así que a continuación, vamos a contarte cuáles son nuestros servicios y las reglas de uso de Reinventando el calzado.

¿Quieres conocer al detalle las Condiciones del Servicio Publicación de ofertas de empleo?

Una oferta de empleo se caracteriza por ofrecer a los candidatos un empleo con un puesto vacante definido e inequívoco, en una provincia concreta y clasificada en una categoría específica.

Por ello, en el momento de insertar una oferta de empleo es importante definir con cuidado el puesto vacante, provincia y categoría, porque son los que definirán la oferta a lo largo de su vigencia en Reinventando el calzado y no serán modificables posteriormente.

Las ofertas serán enviadas a los usuarios (alumnos de nuestros cursos) que se hayan inscrito como candidatos en la bolsa de trabajo de Reinventando el calzado.

Reglas para las Empresas

1. Veracidad de la información

Uno de los requisitos fundamentales a la hora de publicar una oferta es la veracidad. Todos los datos que incluyas tienen que ser reales y ajustarse a la legalidad vigente. Para Reinventando el Calzado resulta complicado controlar todas y cada una de las ofertas que se reciben, pero de todas formas, las revisamos periódicamente para asegurarnos de que estas reglas de uso se están cumpliendo con garantías y los candidatos pueden denunciar las ofertas que no se ajustan a la realidad. Para cualquier duda puedes contactar con nosotros a través de info@reinventandoelcalzado.es

2. Legalidad de las ofertas de trabajo

Otra cuestión importante: las ofertas de trabajo publicadas en Reinventando el calzado tienen que ser totalmente legales. No aceptamos ninguna oferta que discrimine a las personas por razón de raza, sexo, religión, opinión, nacionalidad, discapacidad o cualquier otra circunstancia personal o social.

Tampoco serán admitidas aquellas ofertas que soliciten al candidato realizar algún tipo de pago, que estén promocionadas por empresas piramidales, que sean negocios o que estén relacionadas con la industria del entretenimiento para adultos o el ocio nocturno.

Por último, quedarán descartadas las ofertas que soliciten la inscripción de menores sin el consentimiento de sus padres o tutores y resulten engañosas o contengan alguna ilegalidad contemplada en las leyes comunitarias.

3. Calidad del servicio

Las ofertas publicadas tienen que respetar la calidad del servicio ofrecido por Reinventando el Calzado. La información contenida en las ofertas debe ser clara y concisa. Para ello, utiliza un lenguaje profesional. Te ayudará a ofrecer un buen reflejo de la empresa que representas.

4. Modalidades de contacto

No podrás incluir números de teléfono de tarificación adicional (nos referimos a los números 800 y 900) ni otras modalidades de contacto que le cuesten dinero al candidato. Tampoco está permitido difundir e-mails comerciales no autorizados a través de la plataforma de Reinventando el Calzado.

Las cuentas de los usuarios que realicen este tipo de comunicaciones podrán ser suspendidas.

5. Responsabilidad de las empresas

Los responsables últimos sobre las vacantes que se reciban en Reinventando el calzado son las propias empresas. Solo podrán ser utilizadas internamente para reclutar candidatos y lógicamente, no podrán venderse a terceras personas. Serán éstas las que se responsabilicen de los perjuicios y consecuencias derivadas.

Reinventando el calzado quedará eximida de cualquier responsabilidad en este sentido.

Debes saber que las empresas que envíen ofertas de trabajo que violen cualquiera de estas no serán tenidas en cuenta para esta bolsa de trabajo para el sector del calzado.

6. Gestión de las categorías

Reinventando el calzado, de acuerdo con su política de gestión interna de producto, se reserva la posibilidad de organizar y/o categorizar las ofertas insertadas por el Cliente.

Reglas de uso de los Candidatos

Las reglas de uso que aquí describimos se aplican a los candidatos que estáis registrados en Reinventando el calzado y buscáis empleo a través de este servicio. Antes de haberte registrado por completo, como usuario tienes que estar de acuerdo con estas reglas de uso.

¡Échales un vistazo antes de poner en marcha tu búsqueda de empleo!

1. Veracidad de la información

La información que incorpores a tu CV tiene que ser verídica. Para Reinventando el calzado resulta complicado controlar todos los CVs que se reciben, así que no podemos asumir la responsabilidad de todos estos contenidos. De todas maneras, revisamos las ofertas y los CVs periódicamente para asegurarnos de que estas reglas de uso se cumplen. No obstante, si ves que algún contenido de Reinventando el calzado es inapropiado o no cumple con estas reglas, te pediremos que contactes con nosotros a través del info@reinventandoelcalzado.es

2. Buen uso de la plataforma

En primer lugar, si eres candidato, debes tener claro que Reinventando el calzado no interviene en los procesos de selección, únicamente pone en contacto a candidatos que buscan trabajo con empresas que tienen vacantes disponibles. Cuando redactes tu CV, te inscribas en ofertas o utilices otros servicios de Reinventando el calzado emplea un lenguaje apropiado y no faltes al respeto de los demás. Recuerda que lo que envías a tus candidaturas es un reflejo de lo que representas.

Si redactas correctamente tu CV, así como las preguntas previas a cada inscripción y las cartas de presentación, tu candidatura sobresaldrá sobre el resto y tendrás más posibilidades de conseguir el empleo que quieres.

3. Responsabilidad de Reinventando el calzado y los candidatos

Desde Reinventando el calzado nos reservamos el derecho de bloquear aquellas cuentas que se estén inscribiendo en ofertas de manera masiva respecto a comportamientos estándar de otros usuarios. La interpretación de estas reglas de uso es competencia exclusiva de Reinventando el calzado y pueden modificarse en cualquier momento, sin necesidad de avisar o notificar a los usuarios. En caso de violar cualquiera de las condiciones que aquí hemos descrito, el registro de estos candidatos podrá ser retirado de la página.

Como usuario asumirás exclusivamente la responsabilidad de haber proporcionado información o realizado actividades en contra de la legalidad vigente, así como todos los perjuicios y consecuencias derivadas, eximiendo de cualquier responsabilidad a Reinventando el calzado.

Para informarte sobre cómo usar Reinventando el calzado, contacta con nuestro Servicio atención al cliente en info@reinventandoelcalzado.es