BAILARINAS Y MANOLETINAS. Tipos de Calzado

¿Por qué a las mujeres les gustan tanto unas bailarinas?, también conocidas como manoletinas.

Quizás porque cuando miran hacia abajo, ven a la niña que llevan dentro, esa niña que iba de la mano de su madre a comprarse ilusionada zapatos nuevos. Al principio eran merceditas, con esa tira fina encima del empeine y después pasaban a las manoletinas, les encantaban ponérselas y sentirse pequeñas princesitas. Ahora que ya han crecido les encanta hacer un guiño a su niñez y calzar ilusionadas unas bailarinas y manoletinas nuevas, y por qué no decirlo, la comodidad y la variedad de colores, texturas nos da un sinfín de posibilidades a la hora de diseñar nuestras colecciones de bailarinas.

bailarinas3

Bailarinas, todo un Clásico del Calzado

Las bailarinas clásicas son el complemento idóneo para las mujeres que están locas por el calzado y que desean cuidar sus pies. La comodidad es requisito indispensable en este calzado icónico, aunque, hoy en día, la estética impera más que nunca. Las bailarinas son femeninas y confortables, y aunque su apariencia sea informal, lo cierto es que pueden formar parte de looks ultrasofisticados. La forma es la misma, pero sus diseños han avanzado mucho y podrás incluirlos en tus colecciones con propuestas flúor, estampadas, diseños con joyas y mucho más.

Bailarinas y manoletinas. Tipos de Calzado

Bailarinas y Manoletinas, todo un mundo de diseños clásicos y modernos…

En el universo de las bailarinas y manoletinas no tiene cabida el aburrimiento y sí el estilo inconformista y el buen gusto. Te enseñamos este modelo con historia, que pide a gritos un lugar entre tu colección. Cada temporada, las más estilosas caerán rendidas ante esta tendencia camaleónica llena de fuerza.

Manoletinas
Las bailarinas flexibles también es una manera sencilla y también atractiva de completar tus colecciones. Las propuestas que hay disponibles son muy variadas en cuanto a diseños, materiales y colores. Escoge entre estampados diversos o colores lisos básicos o llamativos. La peculiaridad de este calzado reside en su flexibilidad y comodidad, con materiales resistentes de primera calidad para que puedan contar con sus diseños genuinos durante mucho tiempo.

Las bailarinas flexibles están siendo todo un éxito y son una modalidad alternativa en este tipo de calzado práctico y urbano. Los zapatos con plataforma definen la silueta de la mujer, pero las bailarinas se adaptan a cualquier estilo y personalidad. Estas bailarinas flexibles tienen una gran ventaja frente a sus hermanas, y es que se doblan fácilmente para meterse en cualquier habitáculo, ya sea maleta o bolso, y además mimarán sus pies cuando tengan que pasar mucho tiempo fuera de casa. Parece que son frágiles, pero nada más lejos de la realidad.

Las bailarinas con hebillas llegan con fuerza siendo objeto de deseo de todas aquellas mujeres que aman la moda y les gusta seguir de cerca las tendencias adaptándolas siempre a su estilo personal. Las versiones de este calzado son ilimitadas, pueden encontrarse con sujeción en el tobillo o en el empeine, planas o con plataforma y un sinfín de posibilidades que van de lo más clásico a lo más atrevido.

Manoletinas

Descubre el universo de las bailarinas con hebilla que además proporcionará una comodidad inigualable sin perder un ápice de elegancia.

Las bailarinas peeptoes se convertirán en las mejores aliadas en tus colecciones veraniegas de cara a las buenas temperaturas para un estilo súper femenino para una mujer activa por excelencia en el día a día. Además son muy favorecedoras y estilizan muchísimo, por lo que ya no tienes excusa para incluir este modelo en tu colección.

Manoletinas

Bailarinas y manoletinas. Tipos de CalzadoLas bailarinas tobilleras son la versión más femenina y original de uno de los calzados imprescindibles para una colección, además de estilo, las bailarinas te ofrecen una comodidad difícil de igualar y de conseguir para las que no se atreven con los zapatos de tacón o para las que, simplemente, les gusta cambiar constantemente.

Las bailarinas tobilleras serán tu calzado preferido si buscas realizar una colección con la comodidad por encima de todo pero si te gusta la elegancia y no renunciar a lo femenino y sofisticado.

ManoletinasLas bailarinas con talón descubierto se salen de lo habitual. No tienes por qué diseñar enormes plataformas ni tacones infinitos para realizar una colección elegante. Este calzado se ha convertido en una referencia urbana, que puede ser utilizada en cualquier situación. Con hebillas, sin puntera o en pico, detalles de pedrería o estampadas no renuncies al mundo de las bailarinas con talón descubierto y encuéntrales un lugar perfecto en tus colecciones. Las bailarinas son un calzado todoterreno con lo que podrán resistir un día entero fuera de casa. Son sumamente especiales y para nada aburridas.

Sí, definitivamente las bailarinas y manoletinas clásicas deben de estar en tu colección.


Más tipos de Calzados para diseñar