Alpargatas de moda

Tras la cuarentena hay que reconocer que muchas mujeres se han vuelto locas con todo lo que nos han traído en moda de verano para nuestros pies. Una web de referencia que nos ha gustado mucho es la tienda de alpargatas Mias, en la que hemos seleccionado 3 alpargatas de moda para ponerte este verano 2020.

Como diseñadores profesionales, durante el confinamiento estuvimos realizando nuestros propios diseños de calzado estival y no podíamos quitarnos de la cabeza el tema de las alpargatas. No había diseño donde no faltara el yute, la rafia, juego de materiales y mucho colorido.

María Villanueva

Ahora que por fin podemos volver a salir dentro de esta “nueva realidad”, no cabe duda que lo primero que compre son unas alpargatas de moda para ponerme este verano 2020. El problema que me encontré es que buscando en la tienda online de Alpargatas de mujer de Mias Spain encontré tantas diferentes y tan bonitas, que no pude resistirme a comprar más de una.

Como mujer y amante de los zapatos, encontré la excusa perfecta para tomar esa decisión. Cada alpargata se puede utilizar para un momento del día diferente y para una ocasión distinta, entonces…

¿Por qué no disfrutar de unas alpargatas para cada momento?

Alpargatas de plataforma para ir a la playa y de paseo

Empezando por el yute natural en 4 cuerdas que personalmente me vuelve loca por su sencillez y armonía con prácticamente todo lo que te pongas, te aporta un look muy completo y confortable.

Como en todo diseño de calzado los materiales son muy importantes sobre todo en verano que rozan directamente al pie. Hechas con piel transpirable y forradas en piel, verás que son desde el principio “hechas para ti”, sin rozaduras ni grietas en tus pies.

Un día de playa con unas alpargatas siempre se puede alargar y convertirse en la mejor noche del verano. Con este calzado además de ser de última tendencia, irás súper cómoda y no echaras de menos tus deportivas, pues solo tiene 4,5 cm de plataforma. Así que ya no tienes escusas para ir bien mona de arriba abajo. Las alpargatas combinadas con vestido y sombrero veraniego, hacen muy sencillo pasar de ser una bañista cualquiera a una verdadera celebrity.

Cursos online para aprender a diseñar alpargatas

La oferta educativa de diseño de alpargatas cuenta en todo momento con la ayuda de tutores especializados en diseño y fabricación de calzado, con una amplia experiencia además en metodología didáctica, que te guiarán en todo el proceso de aprendizaje.


Alpargatas de cuña de infarto para ir a un evento

Aunque en estos momentos no podemos ir a fiestas multitudinarias, nuestras pequeñas reuniones con amig@s no pueden desmerecer un lookazo. La Princesa Doña Leticia arrasa cada vez que aparece con una de ellas ¿Quieres saber de qué diseño de calzado hablo?

Las alpargatas de cuña son un hit todos los veranos y este en especial para el tipo de eventos sociales de la “nueva realidad”. Al aire libre, amplias terrazas y paseos marítimos donde lucir unas alpargatas de cuñas con un tacón de 10 cm y una plataforma de 2 cm.

Apostando por un tejido transpirable de lona 100% algodón, las puedes llevar durante todo el encuentro familiar o social que no te molestarán para nada. Además, al estar atadas al pie no te será nada difícil lucir unas piernas de vértigo sin tener problemas para caminar.

Disfrutar de las noches de verano con unas alpargatas de calidad no tiene precio o ¿no recuerdas aquellas sandalias de material plastificado que te dejaron los pies hechos polvo el verano pasado?

Alpargatas para un día de shopping y turismo

Esta altura de cuña de yute natural es mi nuevo descubrimiento. La razón es que no había probado un tacón de 7 cm junto con una plataforma de 2 cm y os puedo asegurar que son cómodas no, lo siguiente.

Cuando te apetezca estar todo el día fuera de casa, bien porque te vas a hacer unas compras o estás de visita turística, son unas perfectas compañeras. La altura es ideal para evitar dolores de espalda y cansancio en los pies tras largas horas de paseo.

La variedad de colores y formatos de este tipo de alpargatas te ofrecerá la seguridad en tu caminar para un día ajetreado. Además, todos los materiales, como 100% serraje o la piel transpirable, las convierten en tus alidadas para todos los días de la semana.

Después de escribir sobre las alpargatas de moda en 2020 todavía pienso que me falta alguna en mi colección. Como disfruto del verano con este tipo de calzado tan atemporal y a su vez tan puntero que llega en forma de preciosas colecciones de alpargatas. A ver si me animo y diseño pronto mi prototipo de alpargata para el próximo verano.

Espera… ¿quizá buscas dónde comprar materiales para hacer tus propias alpargatas de moda? Recuerda que colaboramos en Zapatos Made in Spain, la guía de empresas del Calzado por excelencia en España. Solo tienes que entrar y hacer una simple búsqueda…

Síguenos en las Redes Sociales

¿Te has suscrito a nuestras Redes Sociales? Nos puedes encontrar en Facebook, Twitter, LinkedIn, Instagram y Pinterest donde publicamos noticias de interés. Además podrás vernos en el Canal de YouTube, donde subimos vídeo-tutoriales de diseño de calzado y procesos de fabricación.

Redes sociales reinventando el calzado

Puedes dejar comentarios sobre estas alapargatas de moda en nuestras RRSS o al final de este post. ¡Nos será de gran ayuda para mejorar!

Solicita más información en info@reinventandoelcalzado.es o en el WhatsApp 633 48 64 99.


También te puede interesar...

Cómo mantener tus zapatos de piel en perfecto estado
, ,

Cómo mantener tus zapatos de piel en perfecto estado

Sabemos que, cuando se trata de zapatos de cuero, además de clase y estilo, buscamos una pieza que prometa ser duradera. De esas que, por más que pasen los años, permanecen intactas, como nuevas. Y es que, eso es precisamente en lo se enfocan…
,

Nueva guía de empresas de la industria del calzado

Si estás buscando proveedores o fabricantes de calzado estás de enhorabuena. Queremos darte a conocer una nueva web, un espacio donde podrás encontrar empresas de la industria auxiliar del calzado, fabricantes de zapatos, profesionales y…
Equipo de seguridad en el trabajo
,

Normativa que regula la obligación del uso de calzado de seguridad

En este estado de cuarentena mundial por la pandemia del COVID-19, donde muchas empresas han tenido que paralizar su actividad industrial, hemos recibido el relato de un empresario de la construcción. Nos cuenta que ha aprovechado este descanso…
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta